Sonriente, y con una positiva actitud muy distinta a la habitual, Lee Chae Rin responde a las preguntas de la locutora del programa radiofónico. Muchas de ellas son enviadas por sus admiradores vía correo electrónico o a través de las redes sociales, por lo que es cuidadosa con cada palabra que sale de su boca.
Sin desdibujar la radiante expresión que adorna su rostro, permanece atenta a lo que su entrevistadora dice, y no pierde oportunidad para bromear y mostrar el lado adorable que sólo sale a flote frente a sus seguidores. Debe parecer amable, pues hay un par de cámaras que difunden simultáneamente a través de Internet todo lo que ocurre dentro de esa pequeña cabina.Afortunadamente no tiene que esforzarse por fingir que está de buen humor; conoce a la conductora porque las dos laboran en la misma empresa y ya había charlado un poco con ella en el pasado.
Es la bella Yoo In Na quien por ahora está al mando del micrófono. Desde que CL ha puesto un pie en su territorio la ha hecho sentir cómoda. La recibió con una radiante sonrisa, le agradeció por brindarle un espacio en su ocupada agenda y le aseguró que no debe estar nerviosa, que ella se encargará de que el diálogo fluya tan casual como si estuvieran en un café. No mintió. Realmente así es como esta entretenida entrevista se está desarrollando.
Sin duda, la también actriz es una de las pocas personas que gozan de la simpatía de la altanera cantante. Aunque, a decir verdad, a esta última la fastidia un poco la actitud tierna que la reconocida artista adopta por momentos. Le parece ridículo. Sobre todo porque se ha percatado de que Víctor no ha dejado de mirarla y sonreír.
Fuera de esa angosta habitación, a través de un extenso cristal que ocupa casi la mitad de la pared, el apuesto fotógrafo observa ensimismado. Cruzado de brazos, fija la vista en la atractiva conductora que lee los comentarios de los internautas con un adorable tono de voz. Él deja escapar una divertida risita que enfurece a su caprichosa representada.
Mientras Víc contempla a la carismática locutora, piensa en la chica con la que actualmente sale. Es fanática de los dramas. Cuando se enteró de que él trabaja en YG, emocionada le dijo que admira a Yoo In Na desde que protagonizó "Queen In Hyun's man". Es por eso que ahora él sonríe; se pregunta qué cara pondría la linda señorita si se enterase de que está a sólo unos metros de la mencionada actriz.
Inevitablemente, la adorable entrevistadora ha ocupado toda su atención. Es hermosa, él no puede negarlo. Infortunadamente ella tiene pareja. Una traviesa sonrisa se traza en sus labios luego de que esto último cruza su atolondrada mente.
Víctor comienza a palparse los bolsillos de los pantalones en busca del teléfono celular, mas no lo encuentra. Tenía la intención de tomar una fotografía. Chasquea la lengua y dibuja en el rostro una mueca de angustia al recordar que lo ha dejado en el automóvil. Odia ser tan distraído, pero nada puede hacer al respecto; es algo que forma parte de su personalidad.
Vuelve la vista a lo que ocurre dentro de la cabina, pensando en que definitivamente le pedirá un autógrafo a la conductora del programa radiofónico. Después, cuando su horario laboral termine, llamará a su chica y se lo obsequiará a cambio de una cita.
Repentinamente, su mirada y la de Yoo In Na se encuentran por un fugaz instante, mismo que él aprovecha para esbozar una cautivadora sonrisa y hacer un coqueto guiño que consigue ruborizarla. Chae Rin lo ha visto y está recurriendo a todas sus fuerzas para contener su enojo.
Un malicioso pensamiento empieza a intrigarlo. Se pregunta cómo reaccionaría la jovencita con la que sale si lo hubiese visto. ¿Se pondría celosa? ¿Haría un escándalo? ¿O sólo reiría y lo tomaría como una inocente travesura? La verdad es que no está seguro.
El día del vergonzoso incidente en su apartamento esperaba que se pusiera más histérica que la voluntariosa rapera, pero no sucedió así. Al contrario, se comportó como una persona madura y escuchó con calma su explicación. Eso lo encantó e incrementó el interés que ya sentía por ella. Sin embargo, la notó extraña desde antes de que CL irrumpiera en su casa y así ha estado desde entonces. Parece distraída, pensativa, como si algo la preocupara.
ESTÁS LEYENDO
The Baddest Female (K-Pop) [2NE1]
FanfikceVíctor es un carismático, extrovertido, sarcástico y creativo chico latino, estudiante de publicidad. Por azares del destino su ingenio es descubierto por un famoso cazatalentos surcoreano quien posee conexiones con una de las agencias de entretenim...