Rosinante era un chico muy empalagoso con su hermano, Doflamingo, al cual no le gustaba mucho el cariño... Pero empezó a aceptarlo con el paso del tiempo, ahora se dejaba abrazar y también abrazaba, trataba muy cariñoso a su hermano y le decía apodos muy tiernos.
-Hey Doffy!-Dijo el rubio.
-Oh, Cora cora, que pasa?.-Pregunto el otro.
No dijo nada, y solo lo abrazo inesperadamente, a lo que a Doflamingo le sorprendió unos instantes, pero... Igual acepto el abrazo, jugando con sus cabellos con otra mano.-Doffy... Me gusta que me toques.
-hah...?-Se sonrojo por haberlo malpensado, sabía a lo que se refería, a su pelo, pero era imposible no malpensarlo, para el.
-El pelo, sucio!
-S...si sabía.-Tartamudeo por haberlo malpensado.
Rosinante, dio un suspiro divertido, y le dió un beso a doflamingo, en la mejilla. Para luego sentir una caja.
-CHOCOLATES?!- agarro la caja sin previo aviso y la abrió, eran chocolates blancos.
-Oye no!-Le rogó- Agh... Ya cometelos.
El rubio feliz, saco un chocolate y se lo comió, saboreandolo por completo, hizo un "¡Mmh!" Para que supiesen que estaba rico, y así le brillaron los ojos.
-Ewsta Rwico *Está rico* -Dijo comiendo más chocolates.
-Hah... Que bueno. -Suspiro derrotado, ya no tenía más chocolates. Pero.. Corazon, se armó de valentía, se acercó a Doflamingo y le plantó un beso, dándole un poco de sabor del chocolate.
Doflamingo, se sorprende y no sabe que hacer,hasta que siente que Rosinante le entrega un poco del sabor. Lo agarra de la cintura y hace el beso más profundo, haciendo que Rosinante diera un gemido, no era lo que esperaba pero... Bueno, estaba bueno.
-ah...*Jadeo* Doffy..?-Dijo mirándolo avergonzado, estaba totalmente rojo, y sabía que Doflamingo podría estar enojado a full.
-Cora cora... Por qué me besaste.?
-Queria darte el sabor de el chocolate... Esta mal...?- Se excuso, sabía que quería besarlo, pero solo se hizo el inocente.
-Eh... Si, cora, está mal..-Dijo avergonzado- Los besos son para demostrar el amor que le tienes a la otra persona... O para un placer mutuo... Enti-..-Fue interrumpido, nuevamente por los labios tan adictivos de su hermano, dándole un beso corto y mirándolo con una sonrisa.
-¡Entonces está bien, por qué te amo como mi preciado hermano!-Dijo
-Hah... No e-ese tipo de amor..-Dijo dolido- El amor de parejas, novios o esposos. ¿Entiendes?..
-Ay! Lo siento, Doffy!
-No te preocupes...-Sonrio- Solo... Quiero saber. ¿Te gustó?-Dijo acorralandolo a una pared.
-Y-yooo... Si...-Dijo con vergüenza en su voz, sonrojándose hasta las orejas.
-pues... Hazlo de nuevo.-Dijo con una sonrisa- Si a los 2 nos gustó no es nada malo...
-Te gusto?
-Si...
Doflamingo junto los labios con los de su hermano, lo agarro de la cintura y lo levanto, sentandolo en una mesa de por ahí, haciendo que el rubio más bajo rodeará con sus piernas la cadera del de lentes. Un pequeño gemido resonó, ambos rozaron el miembro del otro sin querer, haciendo que se le saliera un gemido/gruñido.
-ah.. Doffy...
-Mierda... No podemos ir más lejos.
-Por que??....
-Si no iré muy lejos .....y..
-jum!-Hizo un puchero inocente- No se a que te refieres con ir más lejos! Pero yo quiero...
-Agh.. mierda
Sus labios volvieron a encontrarse, un beso más salvaje mientras doflamingo estimulaba el miembro de su hermano, haciéndolo gemir y dar jadeos.
-Ah.. ah... *jadeo* Do...ffy...
Le bajo el pantalón, junto con el boxer y metió un dedo, fingiendo embestidas solo con un dígito, luego el segundo, haciendo tijeras, abriéndose paso entre la entrada, ya en el tercer dígito, Rosinante pego un gemido fuerte en el oído de el rubio más alto, haciendo que este aumentará el ritmo de embestidas falsas. Ya listo, alineó su erección contra la entrada y la metió suave, haciendo que el bajo solo diera gemidos melódicos para el más alto. Ya acostumbrado, empezo a dar embestidas lentas, después de un rato, aumento el ritmo y le daba en su punto frágil, rompiéndolo en dos solo por las estocadas tan fuertes y rápidas. Ambos sintiéndose en el cielo, llegaron al clímax, Rosinante corriéndose en la mesa en la cual estaba apoyado, y doflamingo dentro de el rubio bajito.
-Ahhh!- dieron un gemido ambos, al mismo segundo. Para después, Rosinante, caiga exhausto en la mesa, la cual en el acto, rechinaba un poco.
Doflamingo salió lentamente, y se llevó a su hermano a la cama, para abrazarlo y después dormir juntos.
Al día siguiente, a las 6:30 am, doflamingo se despertó con dolor de cabeza, viendo a su hermano al lado suyo, descansando plácidamente, con un rostro angelical e inocente.
-Ah... Solo por unos chocolates...
Fin!
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Unos Chocolates... (Doffy X Corazón)
RandomA Rosinante le encantan los chocolates, y su hermano, Doflamingo, traía unos escondidos, se los quita y se los come... Sintiendo pena por el rubio alto, hace algo que desata una noche distinta a las demás