೫𝟔೫

671 57 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Muchas gracias por estar aquí --- empezó a hablar Jeong al equipo de ZGDX --- sé que es algo difícil para ustedes levantarse temprano, pero les aseguro que no tardare más de 20 minutos con cada uno --- la chica tenía puesta una bata de médico,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Muchas gracias por estar aquí --- empezó a hablar Jeong al equipo de ZGDX --- sé que es algo difícil para ustedes levantarse temprano, pero les aseguro que no tardare más de 20 minutos con cada uno --- la chica tenía puesta una bata de médico, bata la cual Jeong quiso quemar al vérsela puesta, odiaba como se veía con ella y con el estetoscopio en su cuello. Aunque a varias personas presentes, les parecía que se veía adorable.

--- En unas horas llegará Ming, por lo que empezaremos a revisar el partido de practica contra FNATIC --- habló esta vez Rui, quien estaba con la menor frente a todos los chicos, que parecían estar bastante cansados, pues eran las 11 de la mañana --- Jeong estudiará a cada uno, entonces pueden estar cerca mientras esperan ---

--- Por favor no vayan a comer nada, necesito hacer las pruebas en ayuno --- habló, viendo respectivamente a Pang, quien hizo una mueca --- Yao Yao, empecemos contigo --- le sonrió y ambas comenzaron a caminar hacia el espacio que le habían habilitado a la rubia, no era muy grande, pero era suficiente, tenía una camilla y algunas otras cosas que ella necesitaría --- de acuerdo, quítate la ropa y párate en la balanza --- ordenó con seriedad, casi pareciendo otra persona.

--- ¿Q-que...? ¿Toda la ropa? --- habló nerviosa.

--- Quédate con la ropa interior --- aclaró obvia --- Tong Yao, no es la primera vez que te veo así, apúrate ---

Cuando terminó con ella, ambas salieron del consultorio, solo habían sido algunas pruebas motrices y superficiales.

--- ¿Quién sigue? --- los chicos, quienes estaban sentados en el sofá, se miraron con duda --- bien, vayamos por edades entonces, Lu Si Cheng, tu turno --- mandó y volvió a entrar a la habitación, siendo seguida por el mayor --- quítate la ropa, quédate en ropa interior ---

--- No voy a hacer eso --- se descolocó un poco ante el pedido, pero simplemente negó --- no lo haré ---

--- Lu Si Cheng --- llamó la chica con seriedad --- no te estoy pidiendo un favor, ni te estoy hablando como una compañera --- se acercó al hombre mirándolo a los ojos --- te estoy dando una orden como una profesional en medicina, así que ahora, quítate la ropa y párate allí --- habló con un tono de voz nada amable y se giró dándole "privacidad", haciendo que el más alto empezará a hacerlo.

【𝑾𝒂𝒚 𝑻𝒐𝒐 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆】➟ 𝘓𝘶 𝘚𝘪 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora