🇩🇪 y 🇲🇽

649 34 12
                                    

Después de la segunda Guerra Mundial...

En una parte de Europa, había un pequeño huérfano abandonado, México vió con tristeza a ese pequeño pero que podría hacer alguien como él?.

Cuando comenzó la guerra Fría, Se habían separado 2 Alemanias,uno llamado Alemania y otro llamado Alemania Oriental. El Alemán de Estados Unidos estaba destruido, ya que su padre se había suicidado y lo habían separado de su hermano, México al ver ésto, le rogó a Estados Unidos si lo podía cuidar.

🇲🇽:Anda gordis, dejame cuidar al chamaco, no ves su carita? *carga a Alemania*

🇺🇸:Not Mexico, you can't take care of him -No México, no puedes cuidar de el-

🇲🇽:¡¿Como no?! Estados Unidos yo eh cuidado 6 de mis hermanos por 50 años, ahora vienés y me dices que no puedo con 1 niño.

🇺🇸:WELL THAT'S FINE!, you can take care of him but don't bother me anymore! -BUENO ESTA BIEN!, puedes cuidar de él pero ya no me molestes! -

🇲🇽:Gracias gorda! *mira a Alemania*ya ves pequeño, ahora te voy a cuidar *le sonríe con una sonrisa cálida*

México lleva al pequeño Alemania a su casa.

🇲🇽:*se pone un delantal*Bueno pequeño que te gusta comer?

🇩🇪:Bratwurst -platillo tradicional de Alemania-

🇲🇽:Okey... Pequeño me ayudas a cómo cocinarlo? Es que aquí tu tío México no sabe preparar ese platillo jaja *risa tranquila*

🇩🇪:Ja! -Sí! -

Fue complicado comunicarse ya que México sabía poco alemán y Alemania sabía poco español, pero México aprendió el idioma, Obvio, México se le hizo fácil aprender el alemán ya que hablaba 64 lenguas y 5 idiomas en menos de 1 mes.
Poco a poco Alemania se había acostumbrado a estar con México y ahora lo veía como su mamá, pero... Sentía otra cosa.

Tocan la puerta de la casa de México.

🇲🇽:Voy! *va apresurado y abre la puerta encontrándose a Estados Unidos*Estados Unidos? Qué haces aquí?

🇺🇸:Hi Mexico!, Where is the brat? -Dónde está el mocoso? -

🇲🇽:Hey! No le hables así a mi niño.

🇺🇸:Well... Where is Germany? -Bueno... Dónde está Alemania?

🇲🇽:Mucho mejor, esta arriba.

🇺🇸:Okay, I need it to beat the Soviet Union -Okey, lo necesitó para ganarle a la Unión Soviética-

🇲🇽:No en mi presencia *lo agarra de la camisa*no metas al niño en tus pedos, okey?

🇩🇪:Warum so viel Lärm? -Por qué tanto ruido? -*se rasca el ojo*

🇺🇸:There are these Germany, come here -Hay estás Alemania, ven aquí-

🇺🇸:I need you to help me beat the Soviet Union -Necesito me ayudes a ganarle a la Unión Soviética.

🇩🇪:Okay! Mexiko, kann ich bitte mit ihm gehen -Okay! México puedo ir con él, por favor? -*ojos de perrito*

🇲🇽:Bueno ... Está bien *se arrodilla*cuídate pequeño *le acaricia el pelo*

Alemania fue explotado laboralmente, México al ver esto fue directo a Estados Unidos reclamándole pero Estados Unidos no le importó.

🇲🇽:Es un niño! No puede hacer tus putos problemas de adulto! Lo separaste de su hermano!! Qué quieres más? Quieres violarlo como me hiciste a mi?!

🇺🇸:Just relax ! -Relájate!-

🇲🇽:No me voy a relajar! Yo pasé por lo mismo y no se siente bonito! No quiero que su niñez sea de trabajo! Su papá hizo lo peor pero eso no significa que el sufra!

Alemania siempre estará agradecido con México por ese día.
Al acabar la guerra Fría México tuvo que dejar Alemania por Estados Unidos, le dolió pero cuando se iban a separar México le dio un tren de madera, -desde ahora tienes que protegerte a ti mismo -dijo México mientras lo abrazaba en lágrimas.

Alemania sigue buscando a México para por fin declararse y darle las gracias por todos esos años que México estuvo con él. Aún sigue enamorado de él...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐘 𝐒𝐮 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐞𝐳𝐚 (𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨 𝐗 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora