9.- Culpa

63 3 1
                                    

La culpa es la experiencia disfórica que se siente al romper las reglas culturales (tanto religiosas, políticas, familiares, un grupo de pertenencia, etc) o por el pensamiento de cometer dicha transgresión.
La culpa es un factor importante en la perpetuación de síntomas del trastorno obsesivo compulsivo.

-wikipedia.

La culpa, la culpa es algo que todos experimentamos, cuando alguien llora por tus comentarios te sientes culpable, cundo pierdes algo te culpas, ese es el sentimiento que sentia en ese preciso momento la mamá de luke, no podia evitar sentir toda l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La culpa, la culpa es algo que todos experimentamos, cuando alguien llora por tus comentarios te sientes culpable, cundo pierdes algo te culpas, ese es el sentimiento que sentia en ese preciso momento la mamá de luke, no podia evitar sentir toda la culpa en su espalda, por más que su marido le diga que no es su culpa ella no puede parar de pensar lo contrario.

- Sue cariño, deja de culpar te, entiende que no es tu culpa, no fue la culpa ni tuya ni mía, no sabíamos lo que hacíamos mucho menos que estábamos esperando a luke en ese entonces - decia el esposó de Sue Dixon, pero Sue no quería escuchar ella estaba muy convencida de que era su culpa.

- Cariño mirame, nunca fue tu culpa, ni mía, no podíamos saber que estábamos esperando un bebé, dime cómo es que íbamos a saber éramos solo unos adolescentes, no sabíamos nada cielo- dijo Dixon intentando que su esposa le hiciera caso.

- No digas eso, yo se que es que verdad, todo fue mi culpa, tu y yo lo sabemos, si no hubiera lo hecho eso nada de ésto hubiera pasado, mi hijo hubiera sido muy feliz, jugando y estando con sus amigos, si no hubiera sido tan estúpida mi pequeño príncipe no estaría así, por mi estupidez el esta muy mal, me rompe el corazón con solo mirarlo, me odió, si tan solo no hubiera hecho soy la peor madre del mundo - dijo con su voz rota, apunto de estallar en llanto.

- Ya cariño deja de culpar te, entiende que nunca fue tu culpa fue- pero Sue lo interrumpió muy bruscamente, realmente ella estaba muy metida la idea de que lo que le pasaba a su pequeño hijo era todo su culpa y ¿Verdaderamente era esto asi?.

- No digas estupideces solo para calmarme, yo se que soy la puta culpable de todo esto no me digas idioteces, no trates de calmarme - dió una pausa para mirar a su marido ¿Realmente Sue estaba tan rota con rodo esto? - Ya mejor me iré a dormir un poco, estoy demasiado cansada y es mejor que tú te quites de mi vista en estos momentos, no quiero verte lo que queda del día, eres tan molesto.

- Sue cariño espe- nisiquiera lo dejo terminar de hablar y el se quedó solo en esa sala tan silenciosa, ella realmente pensaba que el ¿Era tan molesto? Estas simples palabras lo dejaron pensando, acaso ella ya no lo amaba tanto o solo estaba harta.

Mientras Sue iba caminando asia la habitación que compartía con Dixon se sentía muy triste por todo lo que dijo, simplemente lo dijo sin pensar esas palabras salieron de su boca, no quería decir nada de eso, quería volver con su esposo para disculparse pero sus piernas no respondían, quería ir corriendo y decirle que no pensaba nada de eso pero por mas que quería sus piernas no respondían solo seguía caminando asia la habitación y sin darse cuenta llegó a la habitación de su pequeño, ella no sabía que hacía allí, nisiquiera quería llegar asta aca, estaba tan confundida no sabía si irse a la habitación o entrar y bueno, ella claramente no quería ver a su hijo así, pero por mas que ella quería irse sus piernas no respondían y solo pudo abrir la puerta de aquél cuarto y vio a su hijo, ¡¿Muerto?! Sue no entendía nada, negaba con la cabeza lo que estaba pasando, pero alguien vino por detras y le detuvo para que mirara tal escena, era su marido ¿Acaso el quería que viera esa escena tan horrible?

Se supone que tendríamos un final dulce como los libros (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora