Sonó el timbre que anunciaba el final de la clase y el principio del patio , estaba nerviosa, sentía que estaban pasando demasiadas cosas fuera y que me las estaba perdiendo, posiblemente no fuera mas que mi cabeza creando situaciones improbables , pero no podía bajar la guardia , sentía una mezcla de euforia y rabia, fui hacia al patio , y por el camino saque mi super sándwich de Nutella caducada, iba a sentarme donde siempre pero por el camino hice una parada a donde estaba Alejandro , el se encontraba donde siempre devorando su sándwich que le había preparado yo , me acerque a el y le dije "de nada ", el casi ni me miro , después de esa parada un poco inmadura de mi parte fui directamente donde siempre, con mis amigas ,ellas me preguntaron un millón de cosas sobre los centros ,estaban alucinando, yo respondí todas sus dudas , intentando que no me preguntaran sobre donde me encontraba ahora , sabia que en algún momento les tenia que decir que vivía con Alejandro pero no sabia como, ni cuando, cuando ya pensé que el tema no iba a salir o al menos hoy , una de mis amigas dijo y en donde vives ahora,,se me escapo una mirada nerviosa, y ellas lo notaron al vuelo , me conocían mucho Así que no podía ocultarles algo así, a los pocos minutos no pude sostener mi mentira y acabe desembuchando, cuando se enteraron que ahora vivía en casa de Alejandro fliparon , incluso lanzaron algunas miradas incómodas , sabia que estaban pensando algo mas allá , cuando de repente una de ellas soltó un comentario al aire "Lucia, capaz te haces un Los serrano ", la mire mal , no quería que pensara eso , Así que les dije a todas " a ver es normal que estéis flipando, mi yo de hace 3 semanas también lo hubiera estado sin embargo, no hay nada entre yo y Alejandro ni si quiera una amistad , es una relación cordial".
Era curioso la forma repentina que tenía mi vida de cambiar pero más curioso eran mis emociones cambiantes y contradictorias .
Pase todo lo que quedaba de patio respondiendo las preguntas de mis amigas , cuando en los ultimo 5 minutos de patio se me acerco Erika, la típica chismosa repetidora , se acerco riéndose, y se sentó al lado, a tratar de matarme con preguntas tajantes , ya que es más o menos amiga de Alejandro sabia que yo ahora vivía en su casa , empezó a lanzar comentarios que eran muy incomodos para mi , diciendo que yo y Alejandro estábamos manteniendo una aventura, no quería que eso se filtrara y menos así , podría llegar a los oídos de mi madre de acogida y seria todo un caos, me gustaría ver y que vieran que para mi Alejandro era como mucho un hermano, no sabia como reaccionar así que le dije "por favor Erica, te importa dejar de meter tus narices en mis asuntos y difundir cosas que no son ciertas ,deja de joder y metete en tu vida que te metes en todo menos en la ducha" , sus ojos cambiaron y su mirara paso de risa a rabia , se me puso mas cerca y empezó a gritarme , cada ves estaba mas cerca , aun así Así yo no me iba a achantar, pero tampoco le iba a tirar yo para altante , me sacaba casi 3 años y casi 3 cabeza , cuando pensé que iba a tener que pelearme con ella a pesar de mi intento por evitarlo llego Alejandro sacarme del apuro , le dijo a Erica ya esta , Es suficiente , yo seguía sin entender nada , todo había pasado muy rápido , Alejandro me agarro de brazo y me saco de ese revuelo de personas que se había montado alrededor nuestra ,me llevo a un sitio mucho mas privado y me dijo , lucia espabila como te expulsen mis padres se pondrán furiosos céntrate, era curioso nunca pensé que iba a tener que darle la razón a Alejandro.
Las siguientes 3 horas pasaron rápido , ya que eran dos horas de educación física , las cuales nunca hacia y una hora de artes donde solo dormía, a pesar de esto aprobaba todo con muy buenas notas , y puede que eso le diera rabia a gente como Erica que no hacia más que meterse en mi vida para tratar de destruirla mas de lo que estaba , cualquier cosa que dijera en clase ella estaba ahí para refutarla de una manera mala ,tratando de hacer daño , lo peor , la mayoría de veces por no decir siempre hablaba sin saber, era tan odiosa , por culpa de ella habían muchos niños en mi clase que temían a responder aunque sabían la respuesta por miedo a que se rieran de ellos , iba saliendo mientras pensaba en la rabia que me daba la actitud egocéntrica de Erica , cuando de repente fui consciente de que tenia que subir andando esa enorme cuesta, me dio el bajón, hacia muchísimo calor no iba ni a mitad del camino cuando ya me iba arrepintiendo de a verme puesto una camiseta de cuello alto ,cuando sin darme cuenta otro problema se unió a mi colección , me encontré a mi madre y no por casualidad, sabia que me iba a esperar en la salida, ella paro el coche y me dijo súbete , yo me asuste , no sabia como racionar así que simplemente hice lo de siempre , comencé a correr bajo ese sol abrumador ,ella comenzó a perseguirme y yo tuve que huir por un callejón donde solo podías entrar andando, por suerte me conocía mi pueblo mejor que la palma de mi mano , como pude , me escape ,estaba harta de huir , sin embargo me veía obligada a hacerlo ,no aguantaba mas o al menos eso sentía , unas sutiles lagrimas brotaron de mis ojos, tenia miedo , miedo de que iba a ser de mi , no me sentía protegida, llegue a la casa cabizbaja ,sentía que tenia los pies sobre fuego , toque la puerta delicadamente y mientras esperaba que me abrieran me reflejé en una ventana , estaba sudando a mares y mas roja que un tomate, esperaba un plato de comida en la mesa ,pero no había más que una nota que decía "vayan a buscar a Rocío a las 4 ,después del comedor", era alucinante, mire a Alejandro quien me acababa de abrir la puerta y le pregunté tímida ¿que hay para comer? , me dijo no se¿ hacemos pasta? , siempre que tengo hambre y no están mis padre hago pasta , es lo más barato así no se suelen quejar , yo acepte tenia mucha hambre no estaba para elegir , yo y Alejandro hicimos pasta con tomate y la comimos Mientras veíamos la televisión ,no estaba muy buena pero logró quitarme el hambre y eso ya era más que suficiente ,como Alejandro había sido tan amable conmigo fregué la losa sin discutirlo ,para cuando termine eran las 3 así que me puse a estudiar hasta las 3.45 cuando me sonó la alarma para ir a buscar a Rocío, me puse mis cholas y aunque intentaba parecer que estaba bien la realidad era paralela, mañana era mi cumpleaños y me sentía horrible , odiaba esta soledad por que sentía que me iba matar , y lo único que realmente quería matar era la incertidumbre que sentía dentro.
ESTÁS LEYENDO
Legalmente secuestrada
Ficção Adolescente~Basado en hechos reales~ Lucia tiene solo 11 años ,y se considera la niña mas infeliz del mundo , nunca se a sentido incluida en ningún lado por que la vida no se lo a permitido ,es huérfana de padre y su madre es drogadicta y prostituta además su...