Los días transcurren normal pareciera que los años no pasaron y Julieth nunca se fue, ahora hay más ruido en la casa de al lado y el patio delantero esta más limpio, su madre hace cenas con ella cada tres días para platicar sobre cosas de mujeres según ellas.
Han pasado dos semanas desde que la conferencia a la que iba asistir junto con Niall se cancelo y será hasta dentro de dos semanas las cuales ya se cumplieron, haciendo que el irlandés lo presionara con salir a divertirse como si no tuvieran un proyecto que entregar dentro de tres semanas, sin embargó su amigo es tan insistente que termina cediendo, después de la conferencia mañana saldrán a un Bar llamado HurtLove, al parecer tienen buena música y bebidas creativas según Niall.
—¿Entonces debo vestir como?– le pregunta a Niall, mientras apaga su computador y camina a su cama para poder dormir.
—Sexy, bueno ya eres sexy, pero debes ser más atrevido Hazzi, Habrá personas muy guapas. — dice a través del teléfono.
Harry suelta una carcajada mientras deja el teléfono en su buro y cierra los ojos, ambos se despiden con un buenas noches y la oscuridad recae en la habitación.
Se levanta al escuchar voces viniendo de la sala, así que aún con demasiado sueño se levanta al baño para poder hacer sus necesidades y lavarse los dientes, al terminar mira el reloj en su teléfono y ve que aún tiene tiempo para ir a la universidad, baja en su pijama y cabello revuelto, su vista está pegada al teléfono intentando levantar a su amigo con demasiados mensajes, un bostezo sale su boca al bajar las escaleras y las voces se escuchan más claras, levanta la vista para ver quien está en su casa tan temprano y su corazón se detiene en ese momento, siente su sangre bajar hasta sus pies y el aliento está retenido en sus pulmones.
Un hombre con traje a la medida que le cubre tan bien una espalda ancha y bien forma por el ejercicio, su cabello castaño tan bien peinado y esos ojos que creyó no volver a ver esta parado en medio de su sala de estar con su madre.
Ambos lo miran.—Harry, ¡Que haces así vestido es tarde!– le reprende su madre.
Pestañea intentando volver a respirar, mira su ropa y un sonrojo aparece en su rostro, esta frente a un Louis super bien vestido mientras el tiene un pantalón de pijama a cuadros verdes y rojos, una camiseta vieja con un dinosaurio en ella, descalzo y una maraña de rizos muy revuelta.
—Es grandioso volver a verlos, pero debo ir con Julieth.
Su voz, casi quiere soltar un quejido al escuchar la voz de Louis es tan masculina y elegante. Ve como da un beso en la mejilla de su madre para después acercarse a él.
—Nos vemos pronto Harry. – le da un sonrisa ladina y un beso en la mejilla.
Él aún no puede articular palabra se siente como un idiota a comparación de ese hombre frente a él, asiente y mira como su madre lo acompañada a la puerta. No espera a que su madre cierre la puerta él corre a su habitación para cambiarse e irse no quiere escuchar nada de lo que tenga que decir su madre y tiene demasiado en que pensar.
Cuando vuelve a bajar se apresura a salir sin despedirse sólo grita un adiós y cierra la puerta tras él, camina a la parada del bus intentando no ver la casa de al lado.—¿Entonces me estas diciendo que tu amor de la infancia a vuelto?– pregunta Niall instando contener una sonrisa.
Harry asiente mientras se lleva un sándwich a la boca. —¿Y esta más bueno que el pan y saliste vestido como un vagabundo?—Puedes dejar de recordarmelo, ya tengo suficiente con mis pensamientos torturandome.
Niall comienza a reír.
—Es increíble, se sentirá mal cuando sepa que ha sido remplazado por mi.
Harry rueda los ojos y se levanta, es hora de ir a clase.
Las próximas dos horas se la pasa explicándole los ejercicios a Niall como si la profesora no estuviera a menos de dos metros delante de ellos, aún así es de gran ayuda que tenga en que despejar su mente o estaría pensando sólo en lo atractivo que se puso su ex mejor amigo. Cuando el timbre de salida suena todos salen corriendo del aula, al fin el día ha terminado. Camina junto a su amigo a su casa para así poder terminar el proyecto.
—¿Crees que este casado?– pregunta Niall.
—Por favor no me hagas pensar en él, lo último que quiero es distraerme. – mira a sus zapatos
—Lo siento, es sólo que debe ser extraño ver a alguien después de tanto tiempo.
Harry no contesta y ambos caminan en silencio hasta la casa, al llegar una nota de su madre le dice que no llegará hasta mañana ya que tomará un turno de noche, junto a Niall preparan la cena y ambos adelantan el proyecto lo más que pueden lo cual es agradable ya que tendrán más tiempo libre. Su amigo se marcha casi a las nueve con una última petición, ir al Bar después de la conferencia así que Harry no tiene más remedio que prometer que si irá.
Se da un baño esperando que la ansiedad se vaya de su sistema ahora que está solo en su casa, él agua fría lo hace temblar pero lo aguanta hasta que siente que es suficiente, con rizos mojados y agua chorreando sale del baño con una toalla envuelta en su cintura, la casa se siente muy silenciosa así que se acerca a su bocina para poder poner un poco de música, miss america & the heartbreak prince de Taylor swift comienza a sonar sonríe y sube el volumen, pero en ese momento recuerda un pequeño detalle su cortina esta abierta y la casa de al lado ya no está sola, levanta la mirada y ahí está Louis frente a su ventana con una sonrisa en sus labios mirándolo, aún lleva ese traje que se le ve tan bien, pero Harry no se queda a admirarlo cierra con prisa la cortina.
«Será que cada vez que lo vea pasara un momento vergonzoso» piensa mientras se deja caer en su cama boca abajo ahogando un grito de frustración.
♡⃕♡⃕♡⃕
Pobre H jajajaja
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
FanfictionDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...