three

318 32 2
                                    

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- Tae sentía como el hombre bajaba sus manos hacia sus pantalones, le bajaba la cremallera para meter su mano y jugar con su miembro.

Tae: Por..por favor señor...

JK: Tu lo pediste en el bar ¿no es así?, dijiste que querías un Sugar Daddy ¿por qué me rechazas?

Tae: No sabía lo que estaba diciendo

JK: ¿Ah no?, ¿entonces?

Tae: Yo nunca he hecho esto

JK: Déjate de actuaciones niño, tu quieres plata y yo s€xo, solo se buen chico y abre las piernas

- Jungkook sentía el cuerpo de Tae temblar, le dio la vuelta y pudo ver su tierna carita llorando

JK: ¿Por qué estás llorando?

Tae: Porque... porque le dije que yo nunca había hecho esto

JK: ¿Ser un sugar baby?

Tae: No... hacerlo con alguien

- Tae lloraba aún más, Jungkook lo tomo de las mejillas y lo beso.

JK: No estaba enterado, prometo no ser tan rudo esta noche

Tae: No quiero, por favor déjeme ir

JK: Lo siento mi niño pero debes dormir conmigo

- Jungkook acostó a Tae sobre la cama, comenzó a besarlo y a tocarlo, pronto escuchando sus gemidos acompañados de unos cuantos sollozos, el pelinegro se dió cuenta de que Tae seguía llorando así que se detuvo.

JK: ¿Por qué lloras?

Tae: Por que no quiero hacerlo

JK: ¿No quieres hacerlo?, ¿O no quieres hacerlo conmigo?

Tae: Solo no quiero hacerlo con nadie

JK: ¿Entonces por qué buscabas un Sugar Daddy en ese bar? cualquier hombre pudo haberte llevado al oírte, pero yo me acerque niño, yo no soy cualquier hombre, yo soy alguien poderoso que planea pasarla bien esta noche

Tae: Yo solo buscaba salir de mi casa, no de esta manera, solo quiero salir

JK: ¿que tiene de malo tu casa niño bonito?

- Tae cerró los ojos, tomo una almohada para sofocar su llanto, Jungkook estaba duro al saber que estaría entre las piernas de un virgen; pero no quería hacerlo de esta manera, al menos quisiera que ese niño llorara pero al ser penetrado por su polla.

JK: Puedes quedarte aquí si quieres

- Jungkook se quitó de encima de Tae, trataba de levantarse de la cama cuando fue tomado del brazo por el castaño.

Tae: Espere señor Jungkook, hace un momento me pregunto porque quería salir de casa, yo...

JK: No tienes que decirme nada, solo duérmete, iré a otra habitación

- Jungkook caminaba hacia la puerta cuando Tae le volvió hablar

Tae: Mi padre intento abusar de mi junto con sus amigos, por eso... yo... no quiero... volver a casa

- Después de escuchar eso, Jungkook, por primera vez en su vida sintió algo en su interior, algo que lo hizo despertar su instinto protector; quería salir de la habitación pero contrario a esto se acercó a Tae quien estaba de pie con la camisa y pantalones abiertos.

JK: Entonces no quiero que vuelvas con tu padre, quédate aquí

Tae: ¿Puedo quedarme en tu casa?, pero... ni siquiera me conoces

JK: Eso no importa, ahora solo duerme

Tae: Espere señor jungkook, lo de la propuesta... lo de ser mi Sugar Daddy yo..

JK: Solo olvídalo niño, eres tan infantil e inmaduro, no puedo creer que pensé en meterme con un adolescente

- Tae se molesto ante tal comentario, tomo del brazo a Jungkook para empujarlo y que este cayera en la cama.

JK: Que te....

- El hombre quedó sin palabras al ver a su niño lindo desvestirse completamente enfrente de él.

Tae: Yo no soy infantil y menos inmaduro y se lo voy a demostrar

JK: ¿Ah sí?, ¿Cómo?

- Tae se subió encima del regazo de Jungkook y poso su esponjoso trasero sobre la dura polla del pelinegro, este seguia vestido, pero ya quería desaparecer toda sus prendas, quería liberar su polla del apretado boxer y follar esa boquita linda y enorme trasero del castaño.

Tae: Lo de su propuesta señor Jungkook....

- Tae empezó a hacer movimientos ligeros sobre la polla de jungkook, que a juzgar por como se marcaba en el boxer, se veía grande y gorda.

JK: Aún está en pie mi propuesta cariño

Tae: Acepto

- Jungkook no lo pensó dos veces al escuchar esa palabra, tomo a Tae de la nuca y lo empezó a besar de manera brusca, después de unos segundos separandose por falta de aire.

JK: Haré que te arrepientas en aceptarme

- Jungkook cambio de posición y se puso arriba del castaño, no quería estar abajo y ser controlado por ese niño, quería follarselo de todas las formas posibles, empezando con su posición favorita; tomo a Tae colocándolo boca abajo contra la cama, y alzó sus caderas levantando su trasero.

JK: Yo te enseñare lo que es perder tu virginidad niño

- Jungkook abrió su cremallera y bajo su boxer dejando salir su polla, era grande, gorda y venosa; claro, el castaño se asusto, pues esa cosa no entraría en él. Después sintió como un liquido algo frío y resbaladizo fue untado en su trasero, segundos después sintió como el pelinegro restregaba su miembro en su redondo trasero.

Tae: Espe-

- El castaño no termino su palabra, pues el pelinegro ingreso su miembro de manera tosca, haciendo llorar a Tae. Al pasar el tiempo Tae logro acostumbrase al tamaño y grosor del miembro de Jungkook, pasando su sensación de dolor a placer.

Tae: aah~ mgh~ Jungkook!

- Jungkook estaba concentrado en el placer que sentía al tener su p€ne tan apretado y cálido por la entrada tan estrecha de Tae, no podía parar y no pensaba parar; jalo del pelo al castaño hacia atrás y se deleitó con el panorama que le ofreció, su hermosa cara sonrojada, boca entreabierta y lágrimas saliendo de esos iris tan bellos de su niño, se veía tan jodidamente caliente.

Tae: agh~ más profundo~

- Tae apretaba las sábanas, ya no podía más, se sentía tan bien tener el miembro de Jungkook en su interior, le llegaba tan profundo que tocaba su punto dulce haciéndole gemir sin parar, llevándolo así al éxtasis y corriendose al momento en el que grito el nombre del pelinegro.

- Después de un par de estocadas más, varias cargas de s€men llenaron la caliente entrada de Tae, quién quedó rendido y dormido. Jungkook por su parte estaba más que feliz, lo había hecho con alguien mucho más joven y era muy tierno, pero lo mejor era que ahora le pertenece, era su sugar baby y por supuesto que lo va a consentir después de una gran noche de s€xo.

No sé escribír lemon amistades ☝🏼😩

🍯My sugar daddy 💸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora