Prologo

454 20 0
                                    

______ Blackford es una chica de 19 años que es dueña de una disqueria que era de sus padres pero sus padres tuvieron un accidente en su avión privado.

El avión cayó al oceano y nunca encontraron sus cuerpos,desde entonces ______ se encarga de la disqueria junto con su mejor amiga Lucy y su hermana gemela Elisa.

_______ ha hecho contratos con varias bandas famosas como Falling in Reverse,sleeping with sirens,suicide silence entre otras...tiene una banda llamada Dark Moon ella es la cantante y aveces guitarrista.

Ella sabe cantar Scremo y toca piano,pero como esta ocupada con la disquera no le da tiempo de ensayar con su banda.

______ es de ojos gris, cabello largo hasta la cintura de color azul,ella siempre viste de negro,es alegre,pervertida,juegetona,algo loca y cariñosa. En casos puede llegar a ser muy seria y dura ya que la disqueria se lo pide por los contratos.

Ella ya no cree en el amor ya que en el pasado tuvo un novio llamado Jeremy que la dejó por otra chica,desde ese dia ______ juro que no volvería a enamorarse de nadie pero eso cambia cuando una banda llamada Black Veil Brides va a firmar con ella en su disquera.

bueno chicas espero y les guste esta fanfic n.n porfavor voten y comenten :3 ,si tengo tansiquiera 3 votos la sigo n.n

bueno chao n.n/

I Am Bulletproof (Andy Biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora