Juliett's POV
La verdad no me importa lo que digan mis alumnos o mis compañeros profesores, prefiero pasar mis ratos libres sola, hay algo en la soledad que disfruto. Aunque bueno antes salía a comer en los recreos hasta que uno de mis alumnos me dijo ''Ay profe, usted siempre tan antisocial comiendo sola, ¿qué no tiene otro lugar donde comer?'' mientras me tragaba una hamburguesa, desde ese momento comencé a encerrarme en el laboratorio de mi área a comer con la puerta cerrada y no me importa tener a mis alumnos afuera esperando parados, ahí tienen unos muy cómodos escalones de cemento.
Todas las cosas que mi ex alumno dijo corren por mi cabeza, creí que teníamos algo especial, mis alumnos suelen coquetearme siempre, así que no lo vi raro, pero que él me diga eso dolió. Hasta he llegado a escuchar comparaciones de mí con la otra madre de Coraline, la verdad no lo veo.
Pero había alguien especial, sentía que a él le gustaban mis huesitos, lo que me motivaba a seguir siendo raquítica. Le gustaba coquetearme en clase, aún conservo una cartita que me hizo en primer año. —Oh, Cris.— pienso recordando que le he prometido que nos casaremos cuando él sea mayor de edad, se que para él es una broma, así se lo dije, pero yo no contaba que él estaba repitiendo el año, por lo que el año siguiente ya tendría los 18. No sabía que pasaría realmente, ¿estaba todo en mi cabeza?
Cristopher, aka el pelos:
Siempre he tenido una fijación por mis alumnos, algunos le llamaran pedofilia, yo le llamo amor, incomprendido, pero amor al fin y al cabo. (Yo y mi real con esos actores cuarentones que que nos doblan la edad, ¡Que nos terminen de criar!😍)
Este año era diferente, empecé a llevarme mejor con una de mis compañeras, Marie.
Marie:
Ella también está loca, por lo que conectamos muy fácilmente. No sé por qué pero siento que los demás maestros nos excluyen. Marie viene a hacerme compañía cada que puede en los recreos, nuestros alumnos están extrañados porque ahora me ven más sonriente, afortunadamente mi roomie es otro de mis compañeros de trabajo, Tony, así que creerán que con quien hablo es él.
Así que ahora estoy completamente dividida en dos, ¿Qué está pasando conmigo? Esto es absurdo, siento que Cristopher ha perdido el interés en mí, extraño sus comentarios coquetos hacia mí, seguro se debe a la nueva profesora Evie, todos parecen muy embobados por ella🙄 ¿Dónde quedé yo para mi Cris😔? ¿Y Qué hay de Marie? no sé si las señales que estoy percibiendo son correctas, talvez en una vida diferente los tendría a ambos.
En todo caso, a Cristopher le falta aún un año, aunque me he estado planteando dejarlo para tenerlo más tiempo conmigo, —Sí, así de loca estoy. Pero no te preocupes mi amor, yo esperaré hasta que nadie pueda decir nada en contra de nuestro amor. Por otro lado Marie...— Parece que la invoqué porque la veo pasar sonriente por la puerta del laboratorio, creía haberla dejado con candado, en fin, para ella nunca están cerradas... las puertas claro😉.
—¡Jules!— Marie me llama —¡te tengo chisme, amiga!— claro que eso me interesaba, encima de loca, chismosa también, soy todo un partido🤩. La escucho atentamente mientras me trago un sándwich de pollo, me cuenta que uno de nuestros compañeros enloqueció totalmente, los alumnos no entienden como cambia la reglas todos los días, preguntándose que versión de él se encontraran ese día. Nos cagamos de risa porque nosotras ya conocíamos que todo era parte de su dark twisted game psicológico, como siempre dicen, los que más necesitan un psicólogo, son los psicólogos mismos.
Debieron correr lo mas rápido que pudieron, a veces hasta a mí me asusta Grant. El único que me preocupa es mi Cris, el pobre tuvo la mala surte de que le toque el loco ese de tutor. Aparte es tremendo bipolar, los hace mierda y al día siguiente va como perrito a pedir perdón porque ''Gritarles también es una forma de agresión'' Es un experto en ''lo siento''.
Este año transcurría normalmente hasta que al fin mis dudas con Marie se aclararon, se podría decir que ahora estamos juntas. Aún pienso en Cristopher, supongo que está mejor con su compañera, una vez los vi muy cariñosos en una de mis clases, ver como se reían juntos me revolvía el estomago, por poco me paro de mí escritorio a jalarme a la rubia oxigenada esa de las greñas, así a lo tronchatoro. Pero para que vea que nadie se mete con lo que es mío, la dejé en supletorios y como es lo suficientemente pendeja, se quedó hasta el de gracia. Ese acontecimiento aún me saca una sonrisa, pero mejor que mis alumnos no se den cuenta de que sí sonrío o les daré la impresión equivocada. Para mí que esa pagó para pasar de año, pero la buena noticia, es que ya no estudia más en este colegio, así que... ¡Crissito todo para mí! 😍.
Estoy asustada de que se descubra lo mío con Marie, qué dirían los alumnos o maestros, no sé si estoy siendo paranoica o están comenzando a sospechar. Vi como dos de mis alumnas susurraban cuando Marie llegó con ellas a preguntar donde estaba, ¡tan linda!
Las malditas niñas nunca me dijeron nada, ahora las dejo de año😠. Afortunadamente yo estaba dentro del laboratorio poniendo cer...- digo, calificando exámenes, así que en cuanto las mocosas esas se levantaron de los escalones de fuera de el laboratorio, fui a buscar a Marie.
En lo que trataba encontrarla termino chocando con Cristopher
—Perdone profe, no la vi.— dice él con esa sonrisa de dientes chuecos que me enamoran tanto😍.
Le sonrío de vuelta —No te preocupes— y con el dolor en el alma (no tiene alma) me alejo de él —cuando llegue el momento finalmente estaremos juntos—
Incluso he estado pensando en proponerle a Marie que tengamos un poliamor con mi Cris, claro cuando él finalmente sea mayor. De verdad espero que acepte, hoy me siento the lucky one.
.
.
.
.
.
.
.
Este este capítulo esta lleno de referencias a las canciones que escuchaba mientras escribía.🤫
ESTÁS LEYENDO
House of madness
HorrorUn colegio donde parece que todos tienen algo que ocultar. One shoots (100% fake, no reales.) Historias para NADA basadas en nuestros compañeros y profesores (todos locos)