— ¿Enserio Canadá? Pensé que sabias todo de tu país, pero al parecer se te olvido que tu gente no toca ni una hoja — Esa decisión que tomó Canadá al enviar a sus hombres fue algo que para Argentina fue idiota, hubiera sido mejor si contrataba de otros países.Argentina se estaba apuntó de ir pero obviamente se había encargado de esos hombres, los había dejado como si estuvieran borrachos, así no se levantarían sospechas. Nuevamente volvió a caminar sin rumbo pero se acordó que tenía que volver a su territorio, ya era casi media noche y como no quería molestar a su chofer, le mando un mensaje avisandole que no lo vaya a buscar y que directamente se vaya a casa.
Ahora tenía que buscar un hotel pero no tenía muchos dólares como para ospedarse en uno de 5 estrellas pero si para algo acogedor. Al lograr conseguir un buen lugar directamente se fue a dormir, igualmente no es como si pudiera hacer mucho. Todo estaba normal hasta que empezó a soñar que algo poco a poco lo agarraba, suavemente se despertó sin hacer ningún tipo de movimiento, al mirar su brazo noto una mano en aquel, aun así no hizo ningún movimiento pero por dentro estaba aterrorizado, examinó bien la mano pero no la veía del todo por la poca iluminación que le brindaba la luna pero sabía que esa mano no era de una persona, para averiguar de quien era se hizo como el que estaba dormido y se acurruco en el torso de aquella "persona" cosa que le costó hacer ya que no estaba acostumbrado a esas acciones tan "vulgares" como le decía. Tan pronto como lo hizo el contrario lo abrazo, el celeste empezó a a oler el aroma de una colonia que era fácil de descifrar a quien le pertenecía, rápidamente se separó del abrazo.
—Pero que haces pe-.. Agh.. Pero que te pasa Canadá, como diablos supiste donde estaba— Argentina no estaba dispuesto a usar su vocabulario anterior, se propuso a cambiar definitivamente.
—Hi Arge (Hola Arge) — le dio una sonrisa mientras se acercaba para volver a abrazarlo, Argentina no se dejó saliendo de la cama, Canadá cambio su expresión a una neutral.
—Alejate, no quiero que me toques— Desvío la mirada del contrario mientras buscaba su abrigo para retirarse del hotel, la luz estaba apagada así que no veía muy bien, iba a encenderla pero sintió que su camisa era agarrada y jalada de forma inesperada logrando quedar en el regazo del pelirrojo.
—He intentado acercarme a ti durante todo el día pero simplemente no podía, cambiaste muy de repente.. ¿Por qué? — No recibió una respuesta inmediata en su lugar tuvo que hacer resistencia para que Argentina no pudiera escapar.
—Soltame fo-... Sueltame ¿Si? — Mostró una sonrisa forzada. Canadá sonrió, lo acerco más a hacia él, con suavidad acarició su pierna logrando que a Argentina le dé un escalofrío.
—Ya basta, esto ya se me hace incómodo — Colocaba sus manos en las de Canadá intentando apartarlas pero no lo dejaba.—Oh Argentina, despite changing inside you are still the same... And I would like to be inside... (Ay Argentina, a pesar de cambiar por dentro sigues siendo 𝒆𝒍 mism𝒐... Y yo quisiera estar por dentro...) — Su voz parecía perversa pero a la vez sensual.
—Ja ja, Emm.. Creo que esto se volvió algo incómodo, mejor sentemonos EN LA CAMA y charlemos sobre nuestra AMISTAD. ¿Okey? — Se notaba que quería cambiar el tema rápidamente antes de que algo pasará y tensión los llevará a hacer algo indebido en una amistad que según él era permanentemente. Canadá le dió una sonrisa amable que apenas se lograba ver por la luz de la luna, el bicolor soltó un suspiro aliviado por tal acción, de repente el canadiense se levanta aún teniendo al contrario en sus brazos al cual recosto suavemente en la cama dejándolo confundido.
— Of course, I'll speak first. (Por supuesto, hablaré primero.) — Aún teniendo esa sonrisa inocente desabrocho algunos botones de su camisa y se acercó al contrario colocándose encima del contrario dejando un espacio evitando que sus torsos se toquen. — I don't want to continue with our friendship. (No quiero continuar con nuestra amistad.) — Argentina sintió una leve punsada pero sabía que había algo que andaba mal, era obvio pero aún así le dolió esas palabras. —I want something else.. (Quiero algo mas..) — Como lo presentía, de igual forma el argentino quedo sorprendido, estatico por tal insinuación, Canadá noto eso, aprovecho el estado para acercarse a su cuello, estuvo apuntó de besarlo pero Argentina reaccionó rápido y lo separo quedando de frente, quedaron con una tensión leve eso no le agrado al argentino.
ESTÁS LEYENDO
"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia 𝐀𝐔𝟏
Diversosesta historia puede que tenga algunas faltas de ortografía