akutagawa

13 3 0
                                    

carta: para ryunosuke akutagawa.

de: dazai osamu.

Se que más de una vez fui duro contigo y te trate mal, pero no lo hacía con maldad o por placer de verte sufrir, si no que quería que fueras más fuerte que yo y que te puedas defender de todos sin importar sus habilidades, pero veo que nunca te enseñe a apreciar te a ti mismo.

Ahora estás en una cama de hospital con vendas en todo tu cuerpo, dazu dice que estarás bien solo tienes que descansar, puedes creer que cuando llegue y me contó todo lo que pasó me golpeó tan fuerte que me saco un diente algo muy típico de tu tía pero ambos sabemos que me lo merecía, te prometo que cuando despiertes te trataré como siempre te tuve que tratar, como mí hijo y una de las luces de mí oscuridad.

Te quiero akutagawa, por favor recupérate y no te preocupes por los tipos que te dejaron en este estado, dazu y fyodor los están buscando y ya encontraron a la gran mayoría, te prometo que los haremos sufrir.

dazai

pov narrador.

akutagawa estaba sorprendido por la carta que estaba leyendo, nunca penso que su antiguo mentor se sintiera culpable por como lo entreno y trato cuando el aun estaba en la mafia, despues de leer la carta salio de su habitacion llendo a la oficina de dazu, quien estaba hablando con algunos miembros de la agencia y de otras organizaciones.

al llegar pidio permiso para entrar, al entrar vio a los ms jovenes de la agencia,asi como tambien a los jovenes de fyodor y de otros mas que no conocia.

dazu: bueno, por lo que veo todos ustedes recibieron las cartas de dazai.

atsushi: pero porque?

dazu: alguno de ustedes las leyo?

akutagawa: yo, por eso vine.

dazu: bien, les contare algo, por lo que quier que todos ustedes se sienten.

todos se sentaron en los cillones mientras otros se sentaban en el piso, dazu se acomodo en su silla y les dijo.

dazu: dazai los conoce a muchos de ustedes desde hace mucho, mientras que a otros los conocie desde el trabajo, por ejempro los akutagawa, kyouka, kenji y atsushi, por lo que desde esos momentos con ustedes a todos  les escribio cartas cada vez que algo les pasaba, algunos de ustedes tienen mas de una pero al parecer solo recibieron una.

kenji: pero porque ahora la s recibimos? y donde esta dazai?

dazu: dazai esta en una mision con chuuya, mori y fukuzawa, por eso los de la agencia estan aqui.

gin: y que hay de los secuases de fyodor y los otros?

dazu: fyodor los quiere mantener asalvo de alguien peligroso, y los  demas estaban aqui por peticion de dazai y sigma.

todos se miraron y asintieron, dazu les dijo que si querian podian ir a donde quieran y leer las cartas, y que una vez las lean si querian podian ir con ella y habrar asi ella tambien les contaba algunas cosas a cada uno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los amo aún que no lo demuestreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora