Dani y Nico estaban de viaje, pero un viaje de trabajo (ejem, excusitas). Dani era mensajera de la corte, lo cual significaba que tenía que difundir a otros pueblos, aldeas y ciudades la paz con los brujos y la escuela de magia y hechicería, vamos que tenía que hablar con gente para convencerlos de que ni la magia ni los brujos, o al menos la mayoría, son malignos, y Nico la acompañaba en el camino, ya que él era estafador de lecturas del tarot y sus clientes estaban empezando a notar que era un mentiroso y necesitaba cambiar de aires (bueno, esa es la excusa que le pone a Dani y a los demás, pero todos saben que a Nico le gusta Dani), y ahí empezó su viaje en escoba hacia nuevos reinos dispuestos a hacer un lugar mejor para todos.
Dani: Oye Nico, ¿era por aquí o por allí? Es que creo que no era así, teníamos que haber girado. ¡TE LO DIJE NICO! - dice Dani un tanto estresada.
Nico: Tranquila Dani, estoy seguro de que es por aquí, ¿vale?
Dani: Tú estás seguro, solo son un 40% fiables, Nico - dice Dani riéndose.
Nico: ¡OYEEE! - ríe Nico - Al menos yo cocino decente, ¡TU NO! ¡TU CREAS VIDA EN LA COCINA! - dice Nico dándole un puñetazo en el hombro a Dani.
Dani: Jajajajaja, no te lo puedo negar, PERO TU NO COCINAS DECENTE, cocinas horrible.
Nico: Vale, vale, ambos cocinamos muy mal, ¿de acuerdo? ¿Estamos en paz?
Dani: Siiiiii, estamos en paz - dice Dani abrazándose al brazo de Nico con la cabeza apoyada en su hombro, y Nico se pone colorado.
Nico: E OYE MIRA, YA HEMOS LLEGADO, te dije que sabía a dónde íbamos, ¡JA!
Dani: Siiii, sí, está bien, venga vamos a bajar a ver un poco cómo está la situación.
Nico: Espera, ¿no estamos un poco lejos del pueblo?
Dani: Sí, pero no sabemos cómo se comportarán con los brujos y brujas, mejor prevenir que curar.
Nico: Dani, tienes razón, pero ¿qué haremos con las escobas?
Dani: Pues no sé, emmm O YA SÉ. Hay un hechizo que sirve para encoger cosas, el que usamos con Carlo, pues ese, pero no sé si me saldrá.
Nico: ¡Claro que sí, hombre! No digas eso - dice Nico con una sonrisa pícara y dándole un poco fuerte un par de palmadas en la espalda a Dani.
Dani: Si tú lo dices, está bien, voy a intentarlo, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar - Dani hace el hechizo y, para su suerte, SALE BIEN, es su primer hechizo que le sale bien por su cuenta.
Dani: ¡AHHHHHHHH ME HA SALIDO AHHHHHHH!
Nico: ¡EHHHHHHH, QUÉ BIEN, QUE CONTENTO ESTOY POR TI! - Nico abraza a Dani con todas sus fuerzas hasta que se da cuenta de lo que acaba de hacer e intenta soltarla, pero Dani le detiene.
Dani: Gracias Nico, de verdad, gracias por creer en mí y por pensar siempre que lo lograría.
Nico: Claro que sí, y lo has hecho, lo has logrado, Dani, eso es un gran paso - se quedan abrazados un rato hasta que deciden continuar. Después de esconder las escobas, entran al pueblo y al principio todo va bien, y van caminando y escuchan las voces de niños riendo y jugando, de señoras mayores hablando y se lo pasan en grande. Luego llegan a donde está el rey y la reina del pueblo, hablan un rato con Dani y ACEPTAN, ella estaba muy feliz y va difundiendo la idea por el pueblo, todos encantados y muy amables y entusiastas, pero aún les quedaba mucho por hacer, solo habían hablado de la idea, ahora había que explicarlo con más detalle e hacerlo realidad. Después de un día entero paseando y hablando con desconocidos, estafando a desconocidos, Dani y Nico deciden buscar alojamiento, pero solo hay una cama y una habitación, al final aceptan (Dani como siempre es demasiado inocente como para malpensar e acepta, mientras que Nico llora de la emoción).
Dani: Voy a cambiarme, porfa no abras.
Nico: Claro que no, yo también voy a cambiarme. Se ponen el pijama, cenan, ven una película y Dani se queda dormida y cae en el hombro de Nico, él no se atreve a moverla para no despertarla y se queda un poco rojo viendo la película y tieso como una estatua. Cuando acaba la peli, Dani se despierta y cuando se da cuenta de que había estado durmiendo en el hombro de Nico, reacciona, se levanta rápido y roja dice:
Dani: ¡¿QUÉ HA PASADO?!
Nico: Solo te has dormido.
Dani: Ah, vale, está bien entonces - dice Dani mirando al suelo sin ni siquiera mirar a Nico.
Nico: ¿QUÉ ESPERABAS, QUE QUERÍAS QUE...
Dani: NO, NADA, NADA, TRANQUILO - interrumpe Dani - Es solo que ha sido raro despertarme y estar apoyada en tu hombro, y bueno...
Nico: Ya, ya lo entiendo, no pasa nada, tranquila, todo normal - dice Nico.
Dani: Sí, todo normal - ella y Nico se lavan los dientes y se van a dormir. En un momento de la noche, Nico se despierta y comienza a susurrar, solo pensando que Dani aún duerme, pero en un momento que medio se despierta y escucha:
Nico: Ya ves tú... jajajaja, ojalá poder decirte lo mucho que me gustas sin arriesgar nuestra amistad, la cual es una de las más importantes para mí, pero me gustaría que fuéramos algo más... y no sé qué hacer.
Dani: PUES DIME DE SALIR, ¡IDIOTA! TU TAMBIÉN ME GUSTAS, ¿QUÉ? ¿ESTABAS ESPERANDO ESO? PUES TE LO REPITO, ¡TU TAMBIÉN ME GUSTAS!
Dani se pone roja y se arrepiente nada más decir esa frase.
Nico: ¿QUÉ? ¿ME ESTABAS ESCUCHANDO? ¿CUÁNTO ESCUCHASTE?
Dani: Nada, solo esta última frase...
Nico: Entonces, ¿es verdad? ¿Te gusto? Pero si tú misma me dijiste que no te lo dijera, ¿te acuerdas el día que...
Dani: Sí, sí, sí, sí, sí, me acuerdo bien, pero necesitaba saber cómo te quería y ahora ya lo sé. Te amo, Nico - dice Dani. Ella abraza a Nico de la cintura y lo empuja hacia el colchón, y se quedan abrazados un ratito corto. Luego, Nico le da un beso en la mejilla a Dani y ella le devuelve el beso, pero esta vez en la boca, y se besan durante un buen rato, hasta que se quedan dormidos los dos juntos abrazados en la cama.
ESTÁS LEYENDO
mis pequeñas historias
Fanfictionholaaaaaa, esta es mi primera historia en wattpad i queria hacer unas historias sobre hooky, pa quien no save es un webtoon increible de miriam bonastre i ninguno de los personajes es mio son de miriam, pero este libro seran historias ni largas ni c...