¿Qué es un paramecio en boca de Gabriel? (Extra)

58 8 2
                                    

en una mansión se encontraba un Kazuma viendo a una Gabriel arrodillada con la cabeza viendo hacia abajo con un chichón en la cabeza, Rin y Kazuma estaban en el sillón, Rin dormida con la cabeza en el regazo de kazuma mientras este veía a Gabriel con ojos sombríos.


Kazuma: cuando dije que cometieras un crimen, no quise decir quye cometieras un genocidio y destruccion de propiedad privada.


dijo mientras se tapaba la cara con la mano, Gabriel triste mientras veía hacia otro lado.


Gabriel: Paramecio...


fue su única respuesta, mientras kazuma tomaba una libreta y leía para después decir.


Kazuma: un "lo siento capitán" no cambiara nada, por tu forma de actuar de hoy, te enviare a la guardería.


Gabriel:¡Paramecio!, paramecio paramecio.


Kazuma: claro que puedo, ya hacíamos encargos antes de que llegaras, ¡como crees que obtuvimos la mansión?.


Gabriel:¿paramecio?.


Kazuma:no, fue en una misión en la cual nos podíamos quedar con ella si exorcizábamos un fantasma que estaba aquí, aunque...


no termino de hablar, pues una muñeca se le acerco con una taza de te, la cual tomo para luego sacar otra muñeca de su inventario y que esta se empiece a mover también, yéndose corriendo ambas a jugar a otro lado.


Kazuma: *toma un sorbo de te* nos salió premio doble y ahora tenemos mayordomo personal.


Gabriel tenias los ojos  brillantes al ver eso, pero después su rostro se oscureció al escuchar lo siguiente.


Kazuma: pero no cambiemos de tema, ¿Qué mochila quieres llevar a la guardería?.


Gabriel: ¿Paramecio?


Kzuma: no.


dijo para cerrar la libreta y llevarse a Rin a su cuarto sin ver a Gabriel, la cual empezo a llorar mientras hacia un berrinche y gritaba "¡Paramecio!"


Konosuba: proyecto K-47434Donde viven las historias. Descúbrelo ahora