capitulo 38

155 25 7
                                    

                      Capitulo 38 

Vicent había llegado a su casa con el coraje atorado  en la garganta, su rostro estaba poco hinchado por los golpes de le dió el guardián lo había tomado desprevenido cuando besaba a Isabel.. 

Esa mujer lo tenía haciendo puras estupideces, no solo era eso, comenzó a centir  celos cuando la vio besando a ese humano dentro del auto, su coraje fue tan impulsivo que tomó una roca del suelo y la arrojó al auto haciendo que se bollara. Isabel se dió cuenta que había sido él por lo vió entre las sombras. 

Luego ese beso.

Sus labios le habían parecido dulces y deliciosos como una fruta, no quería dejar de besarla hasta que apareció el imbécil de su guardián. 

Se inclinó apoyando las manos sobre lavabo y respiro con fuerza. No podia dejar de pensar en su amiga, por más que quisiera alejarla de su mente ,pero su rostro aparecía como una tortura para él, ¿Que diablos le sucedía? ¿Por qué sentía de esa manera tan desconocida para él? ¿Es que acaso se estaba enamorando de ella? 

Negó con la cabeza para borrar esos pensamientos de su cabeza, él era un demonio no podía tener sentimientos por nadie, el era un soldado, un guerrero del inframundo que no podía sentirse así..

Pero el rostro de dulce sonriente de Isabel apareció en su mente..

-¡hey Vicent! 

Se echó agua en el rostro para limpiarse los restos de sangre y tomo la toalla secándose y salió del baño. Tung estaba en su habitación. 

-que quieres. 

-¿Qué mierda te pasó en el rostro? 

-Nada. - contesto secándose la cara. 

-te peleaste otra vez con el guardián verdad, ya deberías ponerle un alto todo este asunto con…

-cierra la boca dime qué es lo que quieres.  - le cerró la boca antes que comenzará con sus palabrerías de una hora. 

-Ricon está en el club del pecado y está descontrolado. 

-malditasea, ¿Cómo sabes eso? 

-Hanna me llamo para decirme, al parecer la mujer de Ares le llamo para que nos avisará,antes que su marido se entere. 

Vicent arrojó la toalla de en la cama y fue al closet a sacar una camisa limpia y se cambió. 

-es cabrón no entiende, voy tenerlo que amarrarlo en el sótano. - salió echo humo de la habitación y bajo las escaleras. - ¿Dónde están los demás? 

-aqui. - dijo Elan. - listos para traer ese idiota. 

Demot cargo el arma en su mano y la metió de tras del pantalón .

-¿Para qué llevas eso? - le dice Tung 

-por si Rikon se resiste en venir. 

-sabes las armas humanas no hacen daño. - dice Elan. 

-lo se,pero me voy divertir un rato llenandolo de agujeros como un colador. 

-vamos. 

Ordenó Vicent y dos segundo y estaban en México a entre los edificios de la oscuridad ,caminaron hacia lugar del “Club del pecado “ el dueño era Ares el dios de la guerra que quiso también traer sus pecados a los humanos, unos pecados que tenían curvas de mujeres hermosas. Entraron al lugar la música de DojaKt se escuchaba con sonido suave y caliente, Vicent y sus hermanos  miraban con asombro el lugar, la última vez que estuvo ahí todo era diferente ,ahora el lugar era de tres pisos con más lujos extravagantes, bailarinas sexys bailando dentro de cajas de cristal como el tamaño de una persona  semidesnudas mostrandos sus pechos a todos los hombres que estaban ahí. El ambiente estaba cargado de lujuria y depravación. 

Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora