05. ⏳ inquietudes de temas pasados

509 48 0
                                    

CAPÍTULO 5:
inquietudes de temas
pasados

Now playing:
About You by The 1975
*solo la parte de carly holt*

Now playing:About You by The 1975*solo la parte de carly holt*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algún punto entre París y Bélgica, 2020

ᅳVos también me inquietas ᅳmencionó Enzo, cambiando la posición de sus piernas, alternándolas.

ᅳ¿Ah, sí? ᅳTodo aquello se le estaba haciendo muy divertido a Aurelia. ¿Quién se supone que era este tipo? Probablemente ni el lo sabía, estaba solo en un interrail. Al igual que ella, ¿eso le convertía en un alma perdida?

ᅳLigeramente, sí ᅳdijoᅳ. Por el simple hecho del Manifiesto.

Aurelia rodó los ojos con una sonrisa. Se pilló a ella misma intentando hacerle sonreír a Enzo solo para poder volver a ver la curvatura de sus labios. Y lo consiguió, debilmente Enzo formó una sonrisilla divertida.

ᅳPensé que ya habíamos dejado ese tema atrás ᅳnegó de forma irónica.

ᅳSigo dándole vueltas a que podría estar hablando con una futura comunista.

Aurelia se preguntaba porque le daba tanta importancia a eso. En el fondo es solo un libro, podría estar leyendo La metamorfosis de Kafka y no por eso iba a ser un bicho.

ᅳ¿Es algo malo? ᅳcuestionó Aurelia, recolocándose en el asiento, porque se le había empezado a arquear la espalda.

ᅳEl comunismo es algo malo, sí. ¿Estudiaste historia alguna vez? ᅳEnzo ladeó un poco la cabeza, frunciendo los labios.

Ella desvió la mirada. Recordó por unos instantes sus tiempos en el instituto, se pasaba poco tiempo en la biblioteca y mucho en el despacho del profesor, haciendo trabajos extras.

ᅳDigamos que no.

Lo último que se esperaba Aurelia era que Enzo se pusiera a explicarle como nació el comunismo, desde los inicios hasta prácticamente ahora, pasando por dos guerras mundiales. Pero le pareció aún más extraño que le hubiera prestado tanta atención. No fueron más de cinco minutos de monólogo, pero Aurelia no dejó de mirarlo a los ojos en ningún momento. La forma en lo que lo explicaba combinado con como gesticulaba prácticamente le obligaba a prestarle atención. Era como si su voz de embriagara.

ᅳOh, vaya ᅳdijo, cuando Enzo terminó. Ella miró a su mochila, donde se podía ver la esquina del libro sobresalirᅳ. No te preocupes que en la próxima parada lo quemo.

ᅳ¿También vas a Bruselas? ᅳ¿No era obvio? Se quedaron unos segundos en silencio, dándose cuenta de lo mismo al mismo tiempoᅳ. No puedo creer que llevemos como cuarenta minutos hablando y no hayamos mencionado nuestros viajes.

ᅳEstaba pensando lo mismo ᅳdijo, justo después de que Enzo terminara su frase.

ᅳLa verdad, no quería preguntarte nada por si parecía un rarito.

THE LAKES ⭑ enzo vogrincic. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora