1ª Interpretación con Abril

2K 89 8
                                    

Al día siguiente Martin se despertó cargado de energía, estaba muy emocionado por poder disfrutar de su primera clase grupal de interpretación con Abril Zamora.
Martin adoraba cantar por eso mismo se había presentado a operación triunfo, pero su verdadera pasión era la actuación de hecho antes de entrar en la academia había empezado a cursar en la escuela de actuación de Bilbao.

Antes de que llegase la hora de Abril tuvieron yoga, clase que les dejó a todos muy relajados y dispuestos a darlo todo en la clase de actuación.

-Bueno chicos, hoy es nuestra primera clase grupal de actuación y tengo muchísimas ganas de ver lo que sois capaces de hacer. No espero que seáis profesionales, lo que si os pido es os lo toméis en serio y porfavor no os riáis en medio de las actuaciones- dijo Abril nada más llegara a la clase.

-Hoy vamos a tener una clase muy dinámica, van a salir dos personas aquí delante de todos, una de ellas se va a salir de clase y la otra se quedará aquí con nosotros y entre todos elegiremos un tema de improvisación para que actúe el que está dentro, el que se ha ido fuera entrará  y tendrá que seguirle el rollo a su pareja creando así una improvisación- todos asintieron atentos a lo que decía Abril.

-Perfecto, ¿quien empieza?

Empezaron a salir algunos compañeros que consiguieron hacer improvisaciones muy graciosas y dinámicas, después de dos parejas Martin se animó y decidió ofrecerse como voluntario para salir a hacer la improvisación,a su vez Denna se levantó y se quedaron los dos emparejados.

Martin decidió que el se salía de la clase mientras dentro decidían de que iría la improvisación.

- Vale chicos que se os ocurre proponed ideas- dijo Abril dirigiéndose a toda la clase

- Yo creo que Denna podría ser el rollo de una noche de Martin que se ha quedado embarazada- dijo Omar

- Y que no sabe si el bebé es de Martin o de otro chico- añadió Suzete

-¡Vale, me gusta la idea! ¿Tú como lo ves Denna?- dijo Abril

-Perfecto, sin problema.

Martin volvió a entrar en la clase después de escuchar la voz de Abril llamándole.

- Vale ya estamos listos, instálate en modo acting, entra por la puerta y síguele el rollo a Denna.

Martin entró por la puerta y empezaron a actuar.

- Hola Martin, siento haberte hecho venir tan rápido, pero es que tenía que hablar contigo
-Que va no te preocupes ¿Qué pasa?
-Siéntate, tengo algo que decirte- dijo Denna muy bien instalada en su personaje.
- Me estás asustando ¿es algo grave?
- Si, bueno, te acuerdas la otra noche todo lo que pasó.
-Si, claro que me acuerdo.
-Bueno pues estoy embarazada.

Martin como pudo fingió sorpresa y estrés de manera sutil para que su reacción fuese lo más realista posible.

-Bueno no te preocupes podemos con esto, yo voy a estar a tu lado- dijo Martin
- Pero es que hay algo más.
- ¿Qué más?
-No se si es tuyo
-¡Como que no sabes si es mio!
- Si Martin, no se si es tuyo lo nuestro fue solo cosa de una noche y yo he estado con más chicos y bueno, no se, no se...
- Pero Denna tu a mi me gustas yo te quiero desde hace tiempo.
- Y tu a mi también .
-¿Pero para ti no significó nada lo del otro día? Yo te quiero pero no sé si tú a mí - Dijo Martin haciendo que la improvisación empezase a tomar un tono interesante.

Lo que Martin no se espero es que Denna le dijera "claro que te quiero" acompañándolo de un beso en la boca.

Juanjo estuvo toda la improvisación pendiente de sus dos compañeros, le llamaba mucho la atención la gran capacidad interpretativa que tenían Martin y Denna, llegaba incluso a sentir admiración y un poco de envidia de la buena. A mitad de la actuación decidió ponerse a grabar, captando de lleno el beso inesperado que dejó a todos sus compañeros flipados.

Juanjo de primeras no pudo evitar reírse y sorprenderse como el resto de sus compañeros pero cuando analizó la situación y lo que acababa de ver pudo identificar un sentimiento dentro de él que no le hacía mucha gracia. Estaba celoso, el quería ser Denna.

- Muy bien chicos lo habéis hecho genial, súper bien para ser la primera clase. - Les felicitó Abril dando por concluido su turno de improvisación.

-Búa chicos ha sido impresionante- Felicitó Omar a Martin mientras saliera de la clase
- Si, os ha salido todo súper natural- añadió Salma con expresión de admiración.
- Si la verdad que si- pudo añadir Juanjo con una media sonrisa bastante falsa.

Ya era la hora de la comida y todos se sentaron en las mesas.
Juanjo estaba ignorando por completo las conversaciones que estaban teniendo sus compañeros. Estaba al cien por cien sumidos en sus propios pensamientos.

Martin sin embargo se encontraba sumido en la conversación grupal que se estaba dando en su mesa, cuando se dio cuenta de que Juanjo estaba en otra galaxia.

- Juanjo ¿Todo bien?
Al ver que el mayor no respondía decidió darle una leve patadita por debajo de la mesa.
- ¿Eh?- Dijo Juanjo saliendo de su trance.
- ¿Que si estás bien? que he visto que te has quedado ahí en silencio.
-Si, si todo bien no te preocupes.

Tras la comida todos fueron a plató a empezar los ensayos de la gala 1.

Estaban ensayando Kiki, Bea y Ruslana su canción mientras el resto esperaba en la green room.

- Es muy fuerte que mañana ya sea la gala 1- Dijo Paul en alto para que le escuchara todo el mundo.
- Si la verdad, esta semana se me ha pasado volando.- Le respondió Alex
- Y pensar que nos vamos a ir yendo poco a poco- dijo Violeta con un tono de voz tranquilo.
- Violeta por dios no seas tan negativa vamos a vivir el presente porfavor- le regañó Salma.
- A ver, Violeta tiene razón, realmente solo 6 personas van a estar aquí 3 meses.- decidió añadir Juanjo
- Pero si todavía no hemos ni empezado la primera gala ya habrá tiempo de ponernos triste por eso, vivíd el momento guachos.- dijo Lucas con su notorio acento Uruguayo.
- Eso Juanjo chill- Dijo Martin riéndose y dándole una pequeña colleja a Juanjo.

Llego el turno de Salma y Juanjo de ensayar, hicieron 3 pases perfectos y les dejaron ir después de explicarles con detalle cómo iba a ser su escenografía final. Al terminar Juanjo se fue al baño a hacer pis, estaba frente a uno de los urinales cuando sonó la puerta y vio a Martin entrar en el baño también.

- Holaaa- Dijo Martin alegremente
- Holaaa- Imitó Juanjo
- ¿Qué tal os ha ido?- Preguntó Martin
- Bastante bien la verdad- dijo Juanjo girándose para mirar a Martin que también estaba haciendo pis en el urinario de al lado.

Los dos terminaron de hacer pis y fueron a lavarse las manos.

Juanjo se quedó mirándose al espejo, pero los ojos inconscientemente se le fueron al reflejo del menor.
Se quedó mirándole todas las facciones de su cara, sus pestañas, esos ojos enormes que grapaban la atención de todo el mundo, su nariz recta y perfecta, sus labios gruesos y rojos...

- Martin- dijo Juanjo dejando de mirarle a través del espejo y mirándole frente a frente.
- Juanjo- respondió Martin con una ceja levemente arqueada.
- Que creo que todo ese discurso de vivir el ahora me ha calado mucho.
- Guay ¿no?
- Si bueno- dijo acercándose poco a poco al menor. Inclinó su cabeza hacia la oreja de Martin y le susurró - Te voy a besar ¿puedo?

Martin estaba sintiendo el aliento de Juanjo cerca de su cuello y se estaba empezando a poner muy rojo pero eso no le impidió responder a la pregunta que le había hecho Juanjo.

- Si- susurró bajito

Juanjo le agarró del cuello y de la cadera poniéndolo suavemente contra la pared del baño. Acercó muy lentamente sus labios a los del menor, estos empezaron a rozarse inocentemente hasta que Martin rompió la tensión y empezó el beso que Juanjo llevaba días queriendo tener.

Shower loving -JuantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora