—¡NO TE ME ACERQUES, DEJAME EN PAZ!— Eran las únicas palabras que mi boca podía articular mientras intentaba desesperadamente alejarme de aquel maldito alfa, mi cuerpo temblaba y mis ojos se encontraban inundados de lágrimas.
—¡PAPÁ AYUDAME, POR FAVOR!— Gritaba lo más fuerte que mi garganta me lo permitía mientras me arrastraba lejos de aquel asqueroso sujeto, ahora unas grandes y gruesas lágrimas bajaban por mis mejillas a causa del terror que sentía, tan solo cerré con fuerza mis ojos para no observarlo más.
Mis ojos se abrieron de forma rápida a causa de mi maldita pesadilla, todo mi cuerpo se encontraba cubierto por una fina capa de sudor y mis feromonas se encontraban inundando la habitación dejando un aroma agrio en el ambiente, cualquiera que entrara se asfixiaria con tal cantidad, sin embargo mi aroma solo podía dejar notar mi temor.
Mi cansada mirada se dirigió al despertador, eran las 3:33 de la mañana, lleve mis manos a mi rostro para empezar a frotarlas sobre mis ojos —Malditas pesadillas— Dije mientras me acurrucaba para intentar dormir otra vez aunque sabía que hiba a ser una tarea demaciado difícil.
Nota
Bienvenidos a mi primera historia, quiero dejar bien en claro que la historia se centrará mayormente en la perspectiva de Matias, pero abra algunos capítulos que se centren en algún otro personaje pero no será muy recurrente.
Se hará mención de parejas secundarias y dependiendo de su opinión les daré más seguimiento.Advertencia
En esta historia se hará mención de temas sensibles para algunas personas tales como:
•Consumo de alcohol y drogas.
•Abuso mental y físico.
•Violación.
•Muerte de personajes.
•Secuestro.
•Sangre.
•Armas.
•Aborto.
•Embarazo masculino.
•Compra y venta de personas.
Si algunos de estos temas te incomodan o te desagradan te invito cordialmente a retirarte, sin embargo si no tienes problemas con lo antes mencionado te doy la más cordial bienvenida y espero que disfrutes de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
La rosa del Alfa: Enzo Vogrincic x Matias Recalt
RandomMatías es un omega que a causa de un trauma huye de casa para escapar de los recuerdos que lo atormentan día tras día, sin embargo lo que no sabe es que su vida dará un giro de 180 grados cuando se topé con un alfa completamente desconocido para el