Capítulo con contenido +18.
Ágape: La forma más elevada de amor,
amor desinteresado,
sacrificado e incondicional;
persiste sin importar las circunstanciasOutro
"Los secretos que guardo en mi corazón
Son más difíciles de ocultar de lo que pensé
Tal vez solo quiera ser tuyo
Quiero ser tuyo, quiero ser tuyo"
I Wanna Be Yours – Arctic MonkeysVI. Songfic.
Max había tomado una muy dura decisión.
El GP de Monza sería el último al que asistiría.
Después de lo que paso en Países Bajos con su padre, la carga de estrés era tanta que tuvo que quedarse en reposo por su bien y el de su hijo, perdiéndose el día de carrera. Lo había visto todo por televisión, a lo que tendría que acostumbrarse al menos durante el resto de la temporada, sobrellevar el embarazo tomaba más de su energía de lo que hubiera querido, debía de empezar a ver más por él y su bebé, así que, después de pensarlo, tomó esa dura decisión.
Max creía que al menos podría asistir al GP de Singapur, pero su salud le exigía un descanso. Viajar de un lado a otro con la carga extra era pesado, empezaba a verse más mermada su resistencia y no quería dañar a la cosita que crecía dentro de él.
También Sergio se notó triste al contarle; compartir los GP era algo a lo que estaban acostumbrados desde que se volvieron compañeros de equipo en aquel 2021, estaban mucho más tiempo juntos que con su familia, los había vuelto unidos, pero las circunstancias cambian y a veces se vuelven insostenibles.
Fue así que decidieron que había llegado el momento para Max de decir adiós por el momento.
Junto con Christian hizo todos los arreglos necesarios. Había al menos una semana libre entre el GP de Monza y el de Baku, le daría tiempo de que Sergio lo acompañará y después volver a las carreras.
Según las cuentas el bebé nacería en el tiempo antes del GP de México, algo que también los había puesto a pensar en todas las posibilidades.
—¿Has pensado en donde te gustaría que naciera?
—En Mónaco, claro, ¿Por qué la pregunta?
Sergio se encogió de hombros arreglando la maleta para emprender el viaje a Italia, Max lo miraba desde la orilla de la cama sintiendo algo de tensión en Checo.
—¿No te agrada la idea?
—No es eso, es solo que pensaba si... claro si quieres...
Empezaba a ponerse nervioso y eso a Max se le hizo adorable.
—Solo dilo, Checo.
Sergio suspiró prestándole toda su atención con la sudadera que Max había llevado la primera noche que compartieron en las manos, la miró un poco y después de doblarla la metió en la maleta...
ESTÁS LEYENDO
Outro
Fanfiction[AU] Criaturas de mis sueños, ¡levántense y bailen conmigo! Ahora y para siempre ¡Soy su rey! Max se enfrenta a situaciones que no puede controlar empezando a creer que él es el problema, pero todo da un giro cuando se da cuenta que no...