El 1er Lugar de Blue Lock

281 9 5
                                    


—¡Esto fue más fácil de lo que creí! —dijo completamente emocionada luego de terminar con la prueba de goles rápidamente.—No esperaba verte aquí... Rin-Rin —dijo para sí misma.—

------- 5 años antes ----------

—Rin ten cuidado — dijo riéndose.— Sujétate bien—

—TN me voy a caer 😰—

—¡¡Nooo!! 😨 — gritó para finalmente lanzarse para salvarlo de una mala caída aún que eso implicaría un mal golpe para ella.

—Nee-san ¿¡estás lastimada!? —dijo muy preocupado.

—No, Rin-Rin solo duele un poco, eso es todo —dijo aguantando el dolor.

—Llamaré a Nii-san el sabrá que hacer —dijo para irse corriendo hacia Sae.

—¿¡TN estás bien!?—preguntó preocupado un Itoshi Sae de tan solo 14 años.

—Sí, solo me duele un poco Sae—contestó TN de 13 años.

—¿Puedes levantarte?—

—No...— dijo apenada y Sae la cargo al estilo princesa y la llevó a su casa para curarla seguido de cerca por Rin.

—Ya vuelvo, voy a comprar todo lo necesario...no te muevas, es una orden 😉 — dijo haciéndola reír.—

—Sí, oficial no se preocupe 😉—le siguió el juego. Con eso dicho Sae salió de la casa dejándolos a Rin y TN solos en casa.

—Es mi culpa...— dijo apenado un pequeño Rin de 12 años.

—No, no es tu culpa...es mi primer viaje a Japón pero esta siendo muy divertido no te preocupes mi querido Rin-Rin 😊—

—Si la hermosa TN lo dice, será verdad — dijo alegre por la visita de TN.

—Hay Rin, que cosas dices —dijo sonrojada.

—Solo digo la pura verdad...si no fueras la novia de Nii-san ya te habría besado mi querida TN — dijo haciendo sonrojar a la fémina.

—Rin, pero solo nos conocemos hace muy poco...y aparte la edad — fue interrumpida.

—Eso no es cierto y lo sabes muy bien, nos veíamos por videollamada todo el tiempo y aparte esa tontería de la edad es una basura — dijo acercándose a la fémina cada vez más.

—¿Rin...? — dijo ya muy sonrojada por la cercanía. Ya estaban apunto de besarse y entonces se escuchó la puerta principal abrirse y entró Sae con todo lo necesario para ayudar.

—¿Se quedó dormida? 😐—

—Sí, dice que su querido novio se demoró mucho y le dio sueño la espera 😝—

—Bueno que más queda — dijo haciendo un puchero.— Rin, ¿vamos a jugar fútbol?—

—Sí, Nii-san...(TN pásame las clases de actuación después, que se ve que tienen un gran resultado)

------Actualidad-------

—Bueno voy a dejar de pensar y pasaré la puerta de una vez...total terminé demasiado rápido — dijo para sí misma.

TN se dirigió a donde le indicaban y se dio con la grata sorpresa de ver en la pantalla.

—¿¡Cómo que 2do lugar!?—

TN LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora