Narrador: Nishikata está en su cuarto descansando después de un día de escuela y retos perdidos contra Takagi-san.
Nk: Demonios!! otra vez perdí contra Takagi-san, no entiendo como es que logra vencerme. Siempre que tengo la ventaja, ella dice algo y me desconcentra.
Padre de Nk: Tal vez yo podría ayudarte con eso.
Nk: Papá? Me estabas escuchando?
Padre de Nk: Pues claro hijo, tiendes a hablar en voz alta así que es imposible no oirte.
Nk: Ya veo, perdón por molestarte.
Padre de Nk: No me molestas para nada Nishikata!! Ahora, la chica de la que estabas hablando es la chica que te gusta, verdad?
Nk apenado: Takagi-san no me gusta!!
Padre de Nk: Vamos hijo, soy tu padre sabes que a mí no me puedes engañar.
Nk: Pero te estoy diciendo la verdad!!
Padre de Nk: Sí claro, porque es obvio que te esforzarías tanto por darle tanto un regalo a una chica que definitivamente no te gusta.
Nk: De qué estás hablando?
Padre de Nk: Del día blanco, cuando saliste disparado de la casa para darle un regalo a Takagi-san, persiguiendo un carro y cayéndote en el proceso.
Nk: Mamá te lo contó todo, no?
Padre de Nk: Por supuesto, me preocupé cuando ví los raspones que tenías ese día y cuando me enteré porque fue me sentí bastante orgulloso y feliz por ti.
Nk: Solo lo hice para agradecerle por los chocolates que ella me dio en San Valentín.
Padre de Nk un poco frustrado: Ahora entiendo como se sentía tu abuela conmigo cuando me enamoré de tu madre.
Nk: De qué hablas?
Padre de Nk: Bueno, para no hacerte la historia tan larga, yo era igual que tú. Cuando me enamoré de tu madre muchas veces lo negaba, especialmente cuando tu abuela hacía comentarios al respecto. Con el tiempo me di cuenta que era absurdo ocultarlo y empecé a aceptarlo y bueno... es obvio como resultó.
Nk: Pero, no te ponías nervioso?
Padre de Nk: Pues claro que lo hacía!! pero si dejaba que los nervios me ganaran nunca me hubiera declarado a tu madre y mucho menos casado.
Nk: Está bien!! admito que estoy enamorado de Takagi-san!! pero si ella se entera se burlaría de mí.
Padre de Nk: Y porqué asumes que se burlaría? Después de todo ella también esta enamorada de ti.
Nk un tanto nervioso: Porqué piensas que esta enamorada de mí?
Padre de Nk: Bueno es un poco obvio. Primero, eres el único al que le hace bromas, verdad?
Nk luego de pensarlo un momento: Sí, pero eso no prueba nada.
Padre de Nk: Segundo, por lo que nos haz contado a tu madre y a mí, siempre aprovecha lo más posible para estar contigo.
Nk: Más bien lo hace para molestarme con sus bromas.
Padre de Nk: Y ahora aprovecho lo que dijiste para el tercer punto.
Nk: Y es?
Padre de Nk: Haz notado que sus bromas son bastante inocentes?
Nk: A qué te refieres?
Padre de Nk: Solo piensa, hay mucho tipos de bromas alguna de ellas bastante horribles. Pero si te das cuenta todas la bromas que ella te hace siempre son bastante suaves.
Nk: Pero siempre, me dejan avergonzado!!
Padre de Nk: Pero haz notado que nunca ha tratado de lastimarte?
Nk: Bueno, tienes razón, aunque sí me lastimó una que me hizo recientemente.
Padre de Nk: Hablas de la del lunes pasado? En la que fingió estar desmayada para luego asustarte?
Nk: Sí, esa misma.
Padre de Nk: Pero por lo que nos constaste a tu madre y a mí, ella estaba arrepentida al punto de sentirse tan mal que la encontraste llorando sola en el salón después de clases, verdad?
Nk: Sí, me sentí bastante mal cuando la vi llorando y más cuando supe por que era.
Padre de Nk: Por lo tanto, sabemos que sus bromas son inocentes y que nunca han buscado lastimarte de ninguna manera.
Narrador: Ante todo lo que había dicho su padre, Nishikata empezó a darse cuenta era verdad que Takagi estaba enamorado de ella.
Nk: Ahh!! porqué no me había dado cuenta antes?!!
Padre de Nk: Hijo, no es tan sencillo darse cuenta de los sentimientos de una chica y mucho menos cuando son hacia ti.
Nk: Pero me sigo sintiendo como un tonto por no darme cuenta antes, era muy evidente!
Padre de Nk: Pero lo importante es que lo hiciste, no?
Nk: Sí, gracias a ti.
Padre de Nk: Por nada hijo, siempre es un gusto ayudarte y aconsejarte en todo lo que pueda.
Narrador: Luego de Nishikata le diera un abrazo de agradecimiento a su padre, este procede a retirarse de la habitación pero antes de que se fuera Nishikata le hace una pregunta.
Nk: Oye papá, si Takagi-san está enamorada de mí ¿porqué nunca me lo ha dicho?
Padre de Nk: Tal vez por que no resulta tan sencillo como parece y te lo digo por experiencia, tuve que reunir suficiente valor antes de poder confesar mis sentimientos a tu madre.
Narrador: Nishikata pensó en lo que había dicho su padre, imaginándose a él en esa situación y viendo que efectivamente tenía razón, hizo una pregunta más...
Nk: Y cómo yo puedo reunir el suficiente valor para decírselo a ella? Es obvio que si para ella es difícil, para mí sera imposible hacerlo?
Mamá de Nk: En ese caso, yo puedo ayudarte!!
Nk: Mamá? que tanto escuchaste?
Mamá de Nk: Todo.
Nk: Qué? cómo? Estoy seguro que no hablamos tan alto.
Padre de Nk: De seguro se pregunto de que estábamos hablando y se acercó a la habitación para escucharlo todo.
Madre de Nk: A veces da miedo esa habilidad deductiva que tienes cariño.
Padre de Nk: Muchas gracias! Pero tu madre tiene razón Nishikata, si hay alguien que pueda aconsejarte ahora, es ella.
Madre de Nk: Ya sabes hijo, cuando quieras mi ayuda solo tienes que pedírmelo.
Nk feliz: Lo haré!! Gracias a los dos, son los mejores!!
Madre de Nk: De nada hijo, ahora a descansar mañana hay escuela.
Narrador: Fue así como Nishikata por fin aceptó los sentimientos que tenía por Takagi, aunque estaba nervioso el solo pensar el confesarle sus sentimientos. Pero se olvidó rápidamente de eso, por ahora dormiría feliz sabiendo lo que había logrado darse cuenta ese día.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones y sentimientos (Tagaki X Nishikata)
RomanceDespués de el final de la T3 los sentimientos entre Tagaki y Nishikata aumentan y más cuando diferentes situaciones provoquen nuevos cambios entre estos dos. Nishikata se da cuenta del amor que siente por su amiga haciendo que este empiece a actuar...