Después de esa conversación la pareja empezó a caminar asia Casita en el camino pasaron por el pueblo el cual como siempre yasia de alboroto... Platicas...juegos...chismes...ects..lo que hay en un pueblo...
Mientras caminada la pareja por el pueblo..todos al ver a la chica se le quedaron viendo asombrados era la primera vez que veían así a la chica..
A Dolores le estada empezando a incómodar todas esas miradas y lo que estada escuchando de las mujeres que no aguantaron y entre ella empezaron a hablar...
Tanto fue que volteo a ver a Mariano el cual parecía disfrutar de esa atención...ya que sonreía de oreja a oreja ...
Asta que en algún punto Mariano sintió una mirada la cuál lo iso voltear asia donde estada la chica está estada nerviosa y ansiosa todo al mismo tiempo.
Ya que nerviosa se sentía por todas esas miradas que le daban la gente y ansiosa por qué aquellas mujeres envidiosos no paraban de decir que ...Dolores se veía mal con el cabello suelto..
Tanto eran eso comentarios que en algún punto Dolores estada apunto de llorar de la tristeza y sintió que en cualquier momento soltaría unas lágrimas ...
*Nunca más...me soltaré el pelo...* -- pensó Dolores mientras se tayada los ojos para evitar las lágrimas
*Por eso siempre me rompen el corazón ....por eso nunca me eligen...soy...soy...soy...* -- seguía pensando la chica de tés morena mientras temblads más y más
Todo esto Mariano lo nota y para intentar tranquilizarla la tomo de la cintura para que ella se sintiera mas segura pero eso no funcionó ya que Dolores aún seguía herida por los comentarios...
*Soy...soy... realmente...soy*.... -- estaba por salir corriendo cuando de repente escuchó una palabra una simple palabra que la hizo detenerse y buscar al dueño de esa palabra
....HERMOSA....
Dolores levantó la mirada hacia la multitud para buscar aquella persona que había dicho eso pero no la encontró por más que se quedó observando no la encontró.
Y es que iba a ser difícil ya quién sabe y la de las demás personas no ayudaban. Y es como si esas palabras al oírlas ella dejar de escuchar las demás al instante.
Al oír esas palabras Dolores se sintió tan conmovedora y esa simple palabra hizo que el mundo se detuviera por un instante en donde ella no podía escuchar ninguna palabra más que sus pensamientos y esa palabra.
Pero como dije lamentablemente Dolores por más que buscó entre la multitud no logró encontrar esa persona.
Terminó el recorrido del pueblo hasta su casa y mientras subían la Colina de su casa volvió hacia el pueblo en busca nuevamente de esa palabra o de esa persona bien dicho.
Se quedó parada un instante un momento para cerrar sus ojos lentamente y intentar ubicar a esa persona pero le fue imposible solo escuchaba chismes rumores comentarios negativos.
Después de unos 5 minutos de esperar de escuchar la voz Dolores estaba perdiendo la esperanza y lentamente estaba abriendo sus ojos cuando volvió a escuchar esa voz esa palabra.
....HERMOSAS....ERA....BELLIZIMA....
Esta vez fueron tres palabras las cuales hicieron que dolores abrieran nuevamente los ojos lo más grande que podía para voltear a ver hacia el pueblo.
Esas tres simples palabras hicieron que a Dolores le brillaran los ojos ya que no se lo podía creer que una persona dijera eso de ella.
En su corazón apareció una llamada de esperanza al pensar que tal vez esa misma persona que le había dicho esas palabras podría ser que esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Solo queria ayudar
Short StoryCamilo al ver a su hermana herida decidio ir ablar con Mariano su prometido pero Camilo nunca creyo que pasaria eso... *esta historia contiene yaoi osea chicoxchico si no te gusta este genero te invito a salir