parte 3

714 44 9
                                    

recuerdos de ti

- Cuántas veces voy a tener que experimentar esto - pensé para mí mismo

Está de nuevo aquí como cientos de bellas antes los bosques del norte de Estados Unidos húmedo y fangoso una humedad estoy de rodillas del pago llorando por porque acabo de presenciarlo otra vez, los tengo en mis manos polvo del cual también está cubierto todo mi cuerpo.

- feedback - yo con dolor sosteniendo el polvo bueno mis manos.

Mis lágrimas que ni siquiera sé desde cuándo están cayendo se reducen la Mancha echar el polvo en mis manos.

Y comienza las palabras voces femeninas que vienen de todas partes decide todos los tonos me dicen que todo es mi culpa,  todo es tu culpa, es tu culpa, las palabras directamente en mi mente aunque todavía no comienza la peor parte, oh no está comenzando.

Le cambiamos inmediatamente de lugar, ahora estoy en un lugar oscuro y frente a mí 21 fétros cada uno con un nombre que me resulta borroso, aunque sé quiénes son, oh se muy bien de quienes son...
Sin embargo eso no pasó esta vez esta vez fui llevado al mismo lugar oscuro pero en vez de haber 21 haber 31 féretros nuevos nombres los cuales reconozco horrorizado.

- Cuánto estás dispuesto a perderte ni sol pequeño niño idiota porque al final eso es lo único que eres, un estúpido niño que juega a ser un héroe que maneja vida haz como se tratase en de cartas y que en el final de todo quedará solo - escuché si una voz malévolamente mecánica fría pero con un remanente de odio y de sus palabras.

- Por cuánto tiempo más planeas torturarme, ¡DÍMELO!, ¡qué más debo hacer!, he admitido que no soy un héroe, dejé jugar con las vidas de las personas, por qué no simplemente puedo descansar en paz y dejar ir esto - grito al cielo mientras un torrente de lágrimas sigue saliendo de mis ojos - ¡respóndeme!, qué más debo hacer para que me dejes en paz-  como siempre no espera una respuesta nunca la espero.

Sin embargo esta vez fue diferente esta vez por algún motivo fue diferente, No sabía muy bien por qué, Pero algo me respondió

- Aumenta el ritmo cardíaco detectado, aumento de los niveles de adrenalina en sangre detectados, ondas cerebrales autoperjudiciales detectadas, activando protocolo de seguro de vida - escuché una voz metálica hablar de nuevo,  sin embargo esta no era la masculina como la anterior, de hecho parecía bastante femenina dentro de lo que una voz robótica puede lograr por supuesto.

Escuchó un sonido familiar y todo se movió a mi alrededor,  qué estaba pasando fue lo único que puede preguntar.

Mis ojos se abren con dificultad, estaba en mi cama, como de costumbres, pero con un sudor frío en la frente los ojos llorosos, cuatro años de despertar así todavía no me acostumbro; sin embargo en la oscuridad de mi cuarto había una visitante inesperada viéndome fijamente una figura alta la sombra no me dejaron ver quién era pero por reflejo inmediatamente tú porque me sorprendí la lámpara.

- Benny ¿estás bien? - preguntó ella con cierta confusión.

mis ojos se acostumbraron poco a poco a la luz y finalmente pude verla; brillando en la oscuridad del cuarto, pude haber símbolo del chaquetrix pero no era mi muñeca sino el pecho de la chica era una de las invocaciones del era alta me costó ver quién era exactamente

- swampy ¿qué haces aquí? -pregunté confundido

- fui llamado por el seguro de vida del chaquetrix, ahora, tu respuesta, ¿estás bien?

Sí sí estoy bien solo tuve una pesadilla - respondí intentando zafarme del tema

Comprendo, ¿podría decirme qué tipo de pesadilla tuviste?, ¿qué soñaste? - pregunto swampy con una mirada inquisitiva

Chaquetrix: Ben 10 Aliens Force (rewritten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora