Natasha's pov.
—necesito verte peli negra— dijo Laura del otro lado de la línea.
—si, necesitas hacerlo— respondí siguiendo su broma.
—deberías traerla, a los niños les gustaría verte con otro look.
—tal vez los sorprenda, incluso podemos hacer una competencia de disfraces, se que les encantará.
—hablando de eso ¿cuando volverás?
—aún hay cosas que debo hacer y pensar.
—¿son cosas? ¿O es Wanda?
—ambas...— respondí, un silencio apareció e imaginé su rostro levantando su ceja hacia mi, interrogando todo mi interior— Wanda.
Mi celular recibió otra llamada, mire la pantalla y estaba el nombre de Peggy en ella.
—tengo otra llamada, te hablaré luego.
—de acuerdo, cuídate.
Colgué su llamada y respondí la de peggy pero ella colgó de inmediato, unos segundos después me llegó un mensaje de ella.
—"¿puedo verte?"
"Hoy"Hace mucho no hablaba con ella, no creo poderlo decir que la he olvidado, pero creo que los momentos que compartimos me gustaría eliminarlos de mi mente ya que fueron algo que tuve para ocultar lo que sentía por alguien más... la usé y creo que me dolió más a mi que a ella.
—"claro"
Aún así le tengo un aprecio y cariño especial.
—"bien, te veo en el parque en media hora"
No respondí, sólo asentí como si pudiera verme, salí de mi cuarto para entrar al de Clint.
—Peggy me llamó— dije de pie en su puerta.
—¿te dijo algo?
—la veré en el parque en un momento.
—¿quieres que vaya contigo?
Negué.
—no, esperaba que apareciera, de hecho tardó un poco pero no creo saber exactamente qué decirle... aunque sepa lo que me dirá.
—puedo quedarme lejos solo por si me necesitas.
—mejor ayúdame llamando a tu esposa, está con Cooper en entrenamiento y está más que aburrida.
Rió y tomó su celular para hacer lo que le he dicho, yo sólo di la vuelta para dirigirme hacia el parque de una vez, tomé mis cosas y salí, ¿que tan malo podría ser?
Llegue al parque a esperarla, aún no había llegado, llegue unos siete minutos antes de lo acordado pero aún así no habría podido esperar en mi cuarto o junto a Clint, cualquier cosa que diga me puede tensar, siempre lo hace.
Peggy llegó minutos después y se sentó junto a mi.
—no sabes cuánto me alegra volver a verte— murmuró, se acercó a mi para abrazarme y correspondí su abrazo.
—también estoy feliz de estar aquí— respondí.
—no había podido contactarme contigo, la policía está como loca, nos tienen a todos corriendo de un lado a otro en las calles.
—lo entiendo, también estoy en eso, he visto a muchos de los suyos caer, lamento si ha sido algún compañero tuyo.
—está bien, hemos logrado estabilizar algunas zonas... claro que gracias a su ayuda— sonreí para agradecer su cumplido— ¿cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...