[El Inicio Del Sufrimiento]
✿
Había pasado poco más de un mes desde que Itadori y yo decidimos hacer oficial nuestra relación, un 28 de diciembre para ser precisos. Realmente no hubo gran alboroto por la "noticia", pero sí de una persona en específico: el profesor Gojo, quien estuvo todo el día llorando cuando se enteró de nuestra relación y diciendo cosas como "mis niños ya crecieron" para después llorar aún más. Los días siguientes se la pasó atacando nuestro espacio personal haciendo preguntas muy adelantadas conforme a nuestra relación.
Preguntaba cosas como: "¿cuándo es la boda?", "¿cuántos hijos quieren tener?", "¿ya la pusiste Yuji?". Todo eso claramente me dejaba rojo hasta el alma mientras que Itadori solo reía nerviosamente, gracias a dios o lo que sea que se encontrara más allá se detuvo un día, dejándome respirar tranquilamente.
Los de tercero (anteriormnete los de segundo) nos felicitaron y Nobara solo dijo:
–No puedo creer que hayan empezado nuevo año y ciclo escolar con pareja y yo no, esto debe ser una muy mala broma. En fin, me alegro por ustedes, ya se habían tardado.
Los días siguientes realmente no cambiaron mucho, bueno, ahora nosotros somos de segundo, pero eso no cambia nada, seguimos con nuestra rutina normal: despertar, ir a clases, entrenar, una que otra vez ir a alguna misión y finalmente dormir para hacer lo mismo al siguiente día. Sin embargo, sí hubieron unos "pequeños" cambios.
Itadori va cada a mañana a despertarme a mi cuarto para desayunar juntos e ir a clases. Durante el día, me roba uno que otro pico dejándome ruborizado. Después de clases pasamos un rato en su cuarto mientras vemos alguna película o solo dormimos, y finalmente me da un pequeño beso de buenas noches.
Algo a lo que le temía era que nuestra forma de ser con el otro cambiara, pero no fue así, seguimos tratándonos como siempre lo hemos hecho. Claro que ya no somos amigos, somos algo más especial, y solo se han agregado pequeños besos y formas de afecto más cariñosas. Yo sigo siendo algo reservado ante ese tipo de afecto, jamás lo había experimentado, no es desagradable, pero sigue siendo algo extraño para mí. A pesar de no habérselo dicho, Itadori lo sabe y le agradezco mucho el hecho de avanzar en esta nueva relación de manera lenta, es lo más sano a mi parecer, además, no hay prisa, ¿verdad?
Nuestras vidas siguen siendo normales. Ahora mismo el profesor Gojo nos está entrenando.
–Gojo-senseiii, ya me cansé de estar entrenando, hace frío, quiero ir a comprar ropa de invierno. –Se quejó la chica de nuestro grupo.
–Sí sensei, además no he comido nada.
–Eso es culpa tuya Itadori, te dije que comieras. –Le hice ver a Itadori que no podía culpar a Gojo de eso.
–Pero Fushiguro, si comía, seguramente ahora mismo estaría vomitando. –Itadori me empezó hacer un puchero, algo infantil y desagradable si fuera por otra persona, pero era Itadori, se veía adorable, al menos a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
Moral of the Story | [Itafushi]
Fanfiction-Las personas a veces se enamoran de la persona incorrecta... ✿ Itafushi angst. ✿ Mpreg. ✿ Algunas alteraciones en las personalidades de los personajes. ✿ La historia puede llegar a ser algo cringe con algunos estereotipos. ✿ Los personajes per...