Después de un tiempo de estar en Outertale, manteniendo el silencio, aquel esqueleto azabache procedió a levantarse, aún sin mirar al esqueleto albino a la cara, a quién le ofreció la mano para levantarse. Killer la tomo sin más, viendo como Nightmare usaba sus tentáculos para tomar algo del suelo.
Al observar mejor, noto como una flor eco estaba siendo tomada entre uno de los tentáculos, siendo acercada a la boca de Nightmare, quién susurro algunas palabras a la flor.
Al comienzo se notó dudoso y queriendo retroceder, pero al final lo hizo y cuando termino le dio la flor a Killer.
"Perdón"
Era lo único que decía, mientras la suave melodía y el tenue brillo de la flor continuaban presentes.
En ningún momento aquel jefe miraba a su subordinado, pero lo hizo cuando sintió que Killer tomaba su mano, cosa que le hizo girar la cabeza (por fin...)
Killer:-Honestamente, no recuerdo que tantas cosas me hayas hecho en el pasado. De decir que algunas de esas cosas son las recuerdo ahora, pero, a comparación de como te veía en esos recuerdos, ahora eres bastante-
Nightmare:-Calla...
*Uso sus tentáculos para cubrirle la boca a Killer, eso hasta que sintió una mordida que lo hizo quitarlo.*Killer:-Ñam... Sabe a manzana ( ╹▽╹ )
Nightmare:-¿¡Que rayos!?, ¡¿Cuál fue la necesidad!?
Killer:-Ninguna realmente
Nightmare:-¡¿Entonces por qué diablos-!? Ay olvídalo...
Killer:-...
Nightmare:-...
*Suspira profundamente, después pasando su mano libre por su nuca.*
Solo... Volvamos al castilloSujeto con ligera fuerza la mano de Killer, para después ambos irse de aquel Au inundado de estrellas.
|...|
Las reuniones sonaban estruendosas y escandalosas a más no poder, hasta que ocurrió algo.
La puerta se abrió de par en par. Killer al asomarse, vio a Nightmare tirado en el suelo, con algunos rastros de hilos azules en su ropa. Era claro quién lo saco de la sala de juntas usando la violencia.
Killer fue corriendo para ver el estado de Nightmare, pero justo cuando lo hizo, los hilos de Error lo atraparon. El glich no queria ir a por Killer, si no a por Nightmare, pero gracias a que su mente estaba nublada por la irá, no pensaba en otra cosa más que herir a Nightmare.
Error jalo los hilos, mandando a Killer a volar, estampando a este contra la pared.
Su visión era borrosa de cuando en cuando, solo viendo como Horror y Dust intentaban controlar la situación lo mejor que podían. Nightmare permanecía en el suelo, algo recargado en la pared, parecía que quedó inconsciente por el impacto. Cross se acercó a Killer, para revisar su estado.
|...|
Killer despertó en su habitación, no se escuchaban ruidos, pero su cabeza retumbaba como si tocarán tambores a la par de sus "orejas".
Se levanto, intentando recordar lo que sucedió. Al hacerlo, recordó que Nightmare también fue agredido por parte de Error. Fue a buscar; todo estaba en silencio y en orden, como si nada hubiera pasado.
Killer continuo buscando por el castillo, hasta que al ver una puerta entreabierta se acercó. Gracias a la luz del pasillo, podía ver a Nightmare; recostado en una cama y con los ojos cerrados, con un paño sobre la cabeza. Sus tentáculos estaban inmóviles, la negatividad goteaba de su cuerpo y se mantenía con una respiración tranquila.
Killer se acercó con cuidado, viéndolo recostado en su cama, todo era silencio, hasta que escucho nuevamente la voz de esa maldita niña.
Chara:-Es tu momento!~ Esta más vulnerable que un cachorrito en la calle~ Solo apunta directo a su alma~ Podrías vengarte de todos los malos tratos que te hizo~ Un golpe, no es nada!
Su alma retomo la forma de un círculo, a la vez que un cuchillo aparecía en su mano. Era como si su cuerpo no fuera el suyo en ese momento. Sus pisadas se acercaron a Nightmare, mientras que poco a poco una alzando el cuchillo. Hasta que...
Nightmare:*Da una respiración un poco más pesada, inclinando un poco la cabeza sobre la almohada.*
Killer:*Se detiene el seco*
(¿Que...?, ¿Que es lo que estaba por hacer?)
*Al mirar a Nightmare de forma más detallada, noto algo*
(¿Blanco...?)Killer noto un pequeño pedazo de hueso blanco en la mejilla de Nightmare, y al darse cuenta y por curiosidad intento tocarla, pero Nightmare abrió los ojos de golpe, y a la vez que lo hizo, la zona blanca de sus huesos volvió a ser cubierta por la negatividad.
Se sentó, pasando la mano por su cabeza. No dijo nada al ver a Killer, pero de la nada volvio a acostar, ahora su respiración era más pesada de lo normal y daba algunos quejidos, zus tentáculos no tenían la misma movilidad de siempre y su respiración se entrecortaba. No se notaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfic"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...