Sana, por favor, regresa pronto.
En realidad, no tuve mucha oportunidad para hablar con Jeongyeon.
Llevaba un buen rato hablando con sus amigas mientras yo solo observaba el lugar, suspirando y sintiendo como mis párpados se volvían pesados.
- Oye, no has bebido nada -
Dijo una voz cercana.
Chaeyoung levantó la mirada, encontrando a un grupo de chicos frente a ella. Había estado tan perdida que ni siquiera notó la presencia de estos.- Oh, en realidad no me gusta beber. -
Él la observó por un momento.
- No sabes que es de mala educación rechazar un trago de tus superiores?-
El tipo se recargó sobre la mesa, acercando su rostro a Chaeyoung.
Un horrible olor a alcohol y cigarrillos le revolvió el estómago nuevamente.
- Voy al baño. -
Ella se levantó de la mesa, caminó hasta el baño y comenzó a mojarse el rostro, intentando respirar aire fresco, pero el lugar no ayudaba mucho.
Salió del baño unos minutos después y se sentó nuevamente.
El chico seguía observándola fijamente, incomodandola.
Chae bajó su mirada, notando que el pequeño vasito en su lugar estaba lleno.
- No tomo. - dijo observando al chico.
Una mano pasó delante suyo y tomó el vaso.
Era Jeong, quién puso el vaso sobre sus labios y bebió su contenido, dejando el vaso nuevamente sobre la mesa.
- Yoo, no seas mala copa, déjala beber algo. -
Jeongyeon ignoró por completo las palabras del chico.
Él volteó nuevamente hacia Chaeyoung.
- No le hagas caso, está loca.
Él tomó la botella en sus manos nuevamente, inclinandola un poco para servir un poco más.
Una vez más, aquella mano se interpuso, pero está vez colocándose sobre el vaso, impidiendo que este se llenara de nuevo.
- Ella te dijo que no bebe. -
El rostro de Jeongyeon mostraba una cara seria, evidentemente molesta.
El líquido resbalaba por su mano, dejando caer algunas gotas sobre la mesa.
- No molestes, Yoo. Eres una aguafiestas. -
Ella ignoró sus palabras por completo, mientras secaba su mano con una servilleta, volvió su mirada hacia Son.
- Éste tipo te está incomodando? -
Chaeyoung miró por un momento al chico, evitando la pregunta y mirando hacía cualquier otro lado.
La castaña se levantó rápidamente, acomodando su chaqueta y extendiendo su mano hacia Chaeyoung, quién correspondió el gesto y caminó detrás de Jeongyeon hasta salir del lugar.
Jeongyeon respiró hondo y soltó una risa, dejando a un lado aquel gesto amenazante.
- Lo siento...ese debió ser un ambiente molesto para ti, no?
- En realidad, ese tipo era lo molesto.
Respiré y levanté las cejas, apretando un poco los labios.
- Quieres ir a tomar algo? Sin alcohol, claro.
Metí mis manos en las bolsas de mi pantalón y asentí.
- Suena bien.
[...]
Ambas fuimos a una tienda de conveniencia a comprar algunos jugos y algo para comer.
Nos sentamos sobre la barra una a un lado de la otra y nos quedamos en silencio por un momento.
Me era difícil abrir la botella de jugo en mis manos, así que ella lo tomó y lo abrió, haciéndolo parecer tan fácil.— Por qué estabas ahí? Pudiste no haber venido
— Bueno una chica me dijo que... — fuí interrumpida antes de terminar.
— Sana, no? —
Asentí un poco.
— No lo hace con mala intención, pero tampoco le hagas caso. —
Ella dió un pequeño golpe en mi hombro mientras me sonreía.
— Por cierto, ¿Qué carrera tomas? No recuerdo haberte visto por el área nunca.
— Medicina.
Me quedé un minuto en silencio, frunciendo el ceño al escuchar eso.
— Esta no es tu reunión...
— Me colé.
Solté una carcajada cuando dijo eso.
Ella suspiró y se rió conmigo.
— Sabes, creí que nunca lograría hacerte reír. —
Me detuve por un momento y le sonreí.
— Bueno, lo hiciste. —
Dije devolviéndole un golpe en el brazo.
Ambas empezamos a charlar de cualquier tontería que se nos ocurriera, sentadas la una junto a la otra mientras comíamos comida chatarra.
Era probablemente la noche más amigable que pude haber tenido desde hace un buen tiempo, ojalá esto pudiera volverse parte de mi rutina.
Qpdo
ESTÁS LEYENDO
Admiradora Tuya || Jeongchae
Fiksi PenggemarChaeyoung recibe un flechazo al conocer a Jeongyeon, una estudiante dos años mayor, será posible un romance entre ambas?