Casting final

77 2 0
                                    

Era un día normal en mi vida, bueno no tanto ya que me estaba preparando para el casting final de operación triunfo, del cual dependía si pasaba o no.

Me terminé de poner mis botas, las cuales son mi imperio romano y salí de mi casa para coger el metro.

Cuando llegue me hicieron pasar a una sala con los demás chicos que habían llegado hasta aquí, por lo que me habían explicado ya se sabía quién iba a pasar y quien no y por eso había unas taquillas con nuestros nombres ahí podía aver una camiseta si pasábamos o nada si nos habíamos que dado a las puertas.

Paso un rato cuando vi llegar al chico que me gustaba junto a mí mejor amiga, Omar y chiara.

-hola Rusli-dijo el primero con una sonrisa y sentándose a mi lado

-hola chicos-dije un poco nerviosa

-estás muy nerviosa ¿verdad?-me preguntó chiara poniendo una mano en mi hombro

-un poco -dije mirándola con una sonrisa vergonzosa

-no tienes por qué estar nerviosa,seguro que te coge,cantas genial-dijo Omar tranquilizándome un poco

-gracias chicos-dije agradeciéndoles

Unos minutos más tarde vino xuxo Jones a decirnos que todos lo estábamos haciendo genial, nos hizo unas preguntas para después decirle a chenoa ,que sería la presentaroda de las galas y nos dijo cómo iba ir la cosa si pasábamos y nos anunció que llevo el momento. El momento de la taquilla si estaba allí la camiseta con nuestro nombre pasábamos si no había nada nos quedábamos a las puertas.

Fueron pasando personas,algunas salían tristes otra felices.

un rato después solo quedábamos Omar y yo, nos llamaron para que fuéramos a las taquillas.

Estaba muy nerviosa, miré a Omar me miró con su sonrisa dulce y me hizo un gesto para que abriera la taquilla, las abrimos a la vez y ahí estaban nuestras camisetas.

-hemos pasado Omar -dije abrazándolo y casi llorando

-si, rusli hemos pasado

____________________________________

Holaaaaa

Espero que vos allá gustado este primer capítulo.

Hoy paul a sacado su single y rus el videoclip de las chicas malas desafinan!!!!!!!

Adiós patty🥀

I love music and i love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora