Capítulo 16: Un triste pasado

87 16 1
                                    


Era una noche tranquila en la Academia Clover donde estaba comenzando el toque de queda a partir de las 11pm, y Noelle quien había regresado a su dormitorio después de la inolvidable cita que compartió con Asta. Kahono, su compañera de habitación, estaba despierta y trabajando en algo en uno de sus proyectos de Química. Cuando Noelle entró, Kahono notó su expresión radiante.

Kahono: ¡Hola, Noelle! Veo que alguien esta contenta. - [Sonriendo de forma maquiavélica] - ¿Cómo te fue en tu salida con Asta?

Noelle: Fue... increíble, Kahono. - [Sonrojada] - No puedo creer lo bien que la pasamos juntos hoy. Nuestra salida de amigos se convirtió en algo mas despues de esta noche.

Kahono: ¡Eso suena emocionante! Cuéntame todo, amiga. - [Entusiasmada] - ¿Cómo ocurrió?

Noelle se sentó en la cama junto a Kahono y comenzó a relatar los detalles de su cita con Asta. Habló sobre el parque, la heladería, el museo de arte, el cinema y el hermoso paseo por el parque de regreso viendo las estrellas. Kahono la escuchó con atención, donde estuvo emocionada por cada palabra que le relataba Noelle sobre su cita.

Noelle: Y al final, en el paseo de regreso a la escuela, Asta me confesó sus sentimientos. Me dijo que le gustaba mucho y que quería ser algo más que amigos. - [Diciendo lo ultimo con un sonrojo leve y estando alegre mientras lo decía]

Kahono: ¡Eso es tan romántico, Noelle! ¿Y qué le respondiste? - [Feliz y con intriga]

Noelle: Yo... también siento lo mismo, Kahono. - [Sonriendo] - Le dije que si quería ser algo más que amigos con él. Entonces, acepté ser su novia.

Kahono: ¡Noelle, eso es maravilloso! Estoy tan feliz por ti. - [Emocionada y abrazándola a la vez] - Después de todo lo que has pasado, te mereces toda la felicidad del mundo.

Noelle: Gracias, Kahono. - [Agradecida] - Y sabes, también le conté a Asta sobre mi pasado, sobre las cosas que preferiría olvidar. Pero él me escuchó y me apoyó. Estoy agradecida por haber conocido una persona como él, que me escucho y no me juzgo como las demás personas. - [Un poco triste diciendo lo ultimo]

Kahono: Noelle, estoy segura de que Asta es la persona adecuada para ti. Te mereces a alguien que te apoye y te haga feliz. - [Conmovida] - Estoy segura de que con Asta lograras eliminar ese resentimiento que tienes hacia los chicos, y hacia ese bastardo que solo te engaño. - [Haciendo que se sienta segura]

Noelle y Kahono continuaron conversando durante horas, compartiendo sus pensamientos y sueños en la tranquila noche de la Academia Clover. Era el comienzo de una nueva etapa en la vida de Noelle, llena de amor y esperanza.

Cuando ambas estaban ya mas de noche tranquilas durmiendo cada una, podemos ver como Noelle se mueve de un lado a otro como si estuviera teniendo una pesadilla sobre un recuerdo que no puede olvidar fácilmente, donde despues de unos momentos deja de hacerlo y se tranquiliza mientras sigue soñando en algo que ocurrió hace mucho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


/* Flashback */

Dentro del sueño nos teletransportamos a una ciudad que era muy conocida por muchos, donde era el corazón del país y tenía la mayor población sobre todos los estados juntos, se trataba ni mas y menos que la ciudad de Washington DC.

Dentro del sueño nos teletransportamos a una ciudad que era muy conocida por muchos, donde era el corazón del país y tenía la mayor población sobre todos los estados juntos, se trataba ni mas y menos que la ciudad de Washington DC

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Academia CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora