Hola buen día 😗, buenas tardes, noches, madrugadas... Que tal les ha ido, pues espero que excelente, no ha todos nos puede ir bien pero es mejor darle a la vida.
La historia de hoy es sobre una historia que ví en una página para adultos tuve que buscar una imagen que no se vea tan po**o para que no me censuren....
Las hijas del benefactor
Manhwa PublicándoseLa historia es: 은인의 딸들
Sipnosis:Siempre he vivido con la mentalidad de pagarle a mi padre adoptivo.
Hasta que dos extrañas mujeres que dicen ser sus hijas lo invaden...
Se-chan queda fascinado por su sensual apariencia sin conocer sus impuras intenciones, y termina cruzando una línea que no debería cruzarse entre miembros de la familia.
"¿Quieres decir... que no puedes entrar en razón porque has estado espiando mi cuerpo todo el día?"Cómo terminará todo esto.
Por el momento la historia consta con 8 episodios.
Por lo que si preguntan si el hijo adoptivo se enrieda con una de las hijas de su padre adoptivo.Detalle:
1. ¿Cuál es el significado de benefactor?
Bienhechor, filántropo, protector, valedor, padrino, madrina, auxiliador.
2. ¿Qué es ser un benefactor social?
El benefactor es una persona solidaria que busca contribuir con el prójimo. Puede realizar donaciones de dinero, aportar su trabajo a una causa de interés social o prestar ayuda de alguna otra forma.
3. ¿Qué es un benefactor en economía?
El estado del bienestar, también llamado estado benefactor, estado providencia o sociedad del bienestar es un concepto político-económico con el que se designa a un modelo de estado y de organización social en el que el Estado cubre los derechos sociales de todos los ciudadanos del país.
4. ¿Qué es ser un filántropo?
Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad.
............................................................................
Pues bueno ahora sí con esto terminaría mis doce recomendaciones acerca de películas, Historias o dramas que uno encuentra y pueden llegar hacer entretenidas espero que les guste 👌😉
Tengan un excelente día.
Cuidense.Att.
Martín 😉11/02/24