𝟏𝟔. ¿𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬?

103 13 1
                                    

Caminaba por los pasillos de aquel lugar, estaba furioso, no podía creer que se atrevieran a transmitir eso, habían superado los límites.

Llegó hasta una sala de reuniones donde se encontraban ya sentados los demás, ventajas de ser el jefe en esos momentos, podía llegar tarde con la excusa de estar pensando en ideas.

— Necesito alguna información que me haga sentir que ustedes sirven de algo, llevamos días así y si se muere uno de mis compañeros idols, me voy a volver loco.

Dijo mirando a cada una de las personas que estaban sentadas frente a él, se sentía el respeto por parte de los demás.

— Señor Kim... nosotros... lo lamentamos... entramos en pánico... no sabíamos si era verdad lo que nos decían y...

— ¿¡Qué quieres decir?! DILO RÁPIDO.

— Estábamos en el bosque buscando alimentos y provisiones y encontramos a unos policías y guardias... nos insistían que estaban en una casa abandonada con personas hospitalizadas, entre ellos idols pero dudamos y...

Silencio total en la habitación, el líder miraba con mucho odio a esos dos hombres, no podía creer que desconfiaran en estos momentos, si esos hombres no conversan, solo atacan y matan, obvio que eran personas inocentes.

— Ustedes no son más idiotas solo porque no hay más horas en el día.

Los hombres se tiraron al piso en disculpas, hacían reverencias al borde del llanto, habían dejado a esas personas solas ahí en el bosque.

— Hyung... vamos a buscarlos ya... deben estar sufriendo mucho...

Otro chico estaba a un lado del líder, en su mente lo único que había era pensar en esas personas que estaban solas allá, debían ir.

— Claro que iremos, Jin, dile a los chicos que vamos a salir, dile a Yoongi que me acompañe y nos vamos luego, tú cuida a los otros.

— Si hyung...

Jin iba a salir corriendo a avisar todo pero Namjoon primero lo sujetó del brazo, apretándolo hacia él en un fuerte abrazo, susurrándole que todo iba a estar bien.

Jin sonrió ante eso, le besó la mejilla y ahora si salió corriendo de la sala para informar todo a los demás.

« ✨ »

Hongjoong había despertado bien temprano, era el único en su habitación en pie, así que caminó cama por cama viendo como se encontraban sus chicos.

Cuando llegó donde Mingi, que se había ido a dormir con Yeosang, vió sus ojitos todos hinchados, se sintió aún peor de lo que ya estaba.

Lo que había hablado en la noche con Yeosang lo dejó pensando demasiado, casi ni había dormido, estaba siendo un total estúpido, alejaba a Mingi cuando lo que más necesitaba el pequeño era amor y contención.

Le encontró razón al menor, no tenía nada que ver una cosa con la otra, si él quería abrazar a Mingi cuando hablara con los policías, lo haría sin importar nada.

Eso no le quitaría el papel de líder, era estúpido pensar algo así, solo estaba cegado por el miedo, no volvería a hacer algo así.

— Sentía que me estaban intimidando pero ahora veo que eras tú hyung...

Mingi se había despertado, cuando vió que su hyung lo estaba mirando sonrió inconscientemente pero luego recordó que estaba molesto.

— Te lo voy a demostrar.

𝐇𝐚𝐥𝐚𝐳𝐢𝐚 ↳ [𝐀𝐭𝐞𝐞𝐳]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora