Capitulo 3

6.5K 114 5
                                    

Llegué a mi casa después de la fiesta. Estaba muy cansada pero feliz. Tenía que contarle a alguien lo que me había pasado así que me cambié y llamé a mi mamá. ¿Cómo decirle que trabajaría para la más grande BoyBand del momento? Bueno, le conté que me habían ofrecido trabajo como estilista personal de One Direction y se puso muy feliz. Hablamos media hora y luego intente dormir. No podía dejar de pensar en eso. Llevaba poco tiempo en Londres y no tenía trabajo. Mi mamá me mandaba dinero para pagar el pequeño apartamento que rentaba pero ahora con este trabajo podía comprar un apartamento más grande y hacer descansar a mi mamá. Ya tenía la respuesta para Mark pero quise primero conocer a los chicos antes que decirle que sí.

***

Era sábado y se suponía que Mark me llamaría. Me levanté temprano, puse a cargar mi teléfono y estuve muy pendiente de el. Me entró una llamada de un número desconocido y yo estaba casi segura que era Mark. -

-¿Hola?- contesté.

-Hola Abby te habla Mark- dijo.

-Buenos días Mark ¿como estas?-

-Bien gracias ¿y tu?-

-Bien- respondí.

-¿Pensaste en lo que hablamos?-Pregunto.

-Si, claro. Decidí que sería bueno conocer a los chicos y a Lou- dije.

-Perfecto ¿cuando tendrías tiempo?- Preguntó.

- Cuando ustedes puedan-

-¿Puedes hoy?- preguntó.

-Si- respondí.

-¿Está bien si pasó por ti en una hora?- dijo.

-Si, está bien.Te espero aquí- respondí.

Le di mi dirección y luego colgamos. Me alisté y recibí una llamada de Sofía. Hablamos un rato mientras me terminaba de arreglar.

-Hoy iré a conocer a los chicos ¿Que me pongo?- le pregunté.

-No se, ponte algo casual. No vas a conocer a la reina ¿o si?- Bromeó.

-No- reí.

-¿Estas nerviosa?- Preguntó.

-Si, un poco.. Mark me llevará al estudio hoy para conocer el camino. Con el me sentí bien pero ahí estarán los cinco chicos y otras personas.- comenté con un tono de inseguridad.

-Nah, ellos son chicos simpáticos. Mark me los presentó y te aseguro que te harán sentir bien. Son muy amables- Dijo Sofia.

-Eso espero...- suspiré. -¿Tu que harás hoy?- Pregunté cambiando de tema. Pensar en eso me hacía sentirme más nerviosa.

-Estaré en mi casa- respondió Sofía.

-¿Que te parece si después de que regrese nos juntamos para cenar? Yo invito- dije.

- Uhm, mejor ¿que te parece si vienes a mi casa y cocinamos una receta que tengo, creo que eres paciente para cocinar, a mi no me salió la primera vez, talvez podrías ayudarme.- sugirió.

-Está bien, yo te llamo para avisarte- le dije. Nos despedimos para colgar y me cambie. Seguí el consejo que me dio Sofia para vestirme. Estaba lista esperando a Mark. No pasó mucho tiempo cuando escuche un carro llegando. Me acerque a la ventana y era el. Tome mi celular y bajé. Me di un pequeño vistazo al espejo y salí. Mark se bajó, me saludó y me abrió la puerta del asiento del acompañante.

-Gracias por aceptar la invitación. Quiero que te sientas cómoda. Los chicos son famosos y ricos pero son de las pocas personas que conozco que la fama no los ha cambiado.- dijo mientras yo me abrochaba el cinturón.

Unexpected Romance (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora