descripcion 3

37 2 0
                                    


Lo siento, pero no voy a hacer ahora la del divorcio. [Dórica] aún es que me apetecía antes hacer este, pero no me olvido el siguiente; seguro es ese. Después de la aclaración, esta historia tratará de lo poderosos que son los hermanos Whitte cuando se enfadan, y pondrá a prueba lo enamorados que están de sus parejas. Mónica, Will y Nico (sobretodo los dos primeros) también aprenderán que no siempre tienen que ser el centro de atención, aunque de una manera u otra siempre acaban siéndolo. Pero lo de que sus parejas sean más importantes que ellos en ciertas reuniones no lo acaban de llevar bien, teniendo en cuenta que son los reyes. [Aclaración: no digo que se vayan a enfadar, pero será raro para ellos la sensación de sentirse invisibles, es decir, oír a gente hablando de temas que tú entiendes poco y menos, y ver hacer cosas a otras personas que tú sabes que no podrás hacer. A eso me refiero, no digo nada malo, solo que se sentirán un poco fuera de lugar, o sea, como todos los brujos se han sentido toda la vida.] Todos esos sentimientos harán que ellos tres quieran aún más a estos hermanitos. También el sentimiento de casi pérdida hacia la persona que más te importa también hará que se fortalezca más su relación.

mis pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora