Estabamos a jueves Brian y Dom se la pasaban en el garaje intentando arreglar el auto. Entre nosotros no habia vuelto a pasar más nada y la indiferencia me estaba estresando.
No queria que se involucraran en esto algo podia salir mal teniamos a la policia vigilando todo el tiempo y pedían por mi hermano internacional mente.
Camine hacia el garage llevando la comida estaba cansada de esta situación y necesitaba respirar tranquila.
- Qué terminen con Braga no nos va a devolver a Leti- solté dirigiendome a ambos
-Mia no te metas- respondió Dom
Brian observaba sin intervenir, yo no podia resistirlo deposite la comida sobre el capó del auto y con lágrimas en los ojos subi a mi habitación necesitaba aceptar que nada estaba a mi alcance para impedir que arriesguen asi su vida, lo mas triste es que el auto ya estaba listo.
Brian subio a la habitación se sento sobre la cama y habló.
-no quiero verte llorar- dijo
-no me hubieras seguido- seque rápidamente mis ojos inquieta
-Mia vamos a volver tienes que confiar en nosotros. - apoyo su mano en mi rostro
-cuando se van?- que dificil era todo
-Hoy a la madrugada, quiero pasar esta noche contigo y no me importa que este Dom en la casa cuando vuelva y termine con esto quiero estar contigo y que formemos una familia- me beso suavemente en los labios sintiendo el sabor salado de las lagrimas.
-Y si algo sale mal?- tenia miedo
- no lo digas ni lo pienses. Te amo nena siempre voy a estar con vos- sus ojos azules brillaron y el siguiente beso fue intensificado.
-detente- proteste
-noooo por que? - sonrió
- tenes que comer primero. - lo separe un poco de mí.
-el postre primero... solo por hoy... daleeee despues hago todo lo que tu me pidas, te dije que quiero estar contigo el resto de mis dias- paso su brazo por detras de mi sujetador generando que mis pezones se endurezcan.
No tenia palabras quizas era nuestra ultima noche juntos o no, pero no podia privarme de placeres así tales como hacer el amor con el hombre de mi vida.
-Ves tu cuerpo tambien me desea no quiere que me detenga- dijo con un corto aliento contra mi oreja.
-Hazlo hazme todo lo que quieras- gemi
Sus manos descendían en ángulo recto por mi espalda, sentía escalofríos como no desearlo hacian dias que no nos tocábamos y du presencia, su aroma me incitaban a saciar mi sed. Una sed constante de sentirlo dentro mío y que me lleve hasta un lugar sin retorno como solo él podía hacer.
Aun nos quedaba ropa puesta yo habia sacado mis bragas y él ya no traia nada consigo sólo la camisa a medio abrochar, no lo soportaba más estaba sumamente ansiosa.
-te quiero dentro Brian- le dije casi susurrando es q estaba sin aliento y ni habíamos empezado él tambien lo estaba tanto que no se preocupo por el resto de la ropa pero si por algo...
-necesitamos un condón- dijo al borde de entrar
Comence un conteo rápido de mis dias de ovulacion.
-no hay peligro hoy. Ahora que esperas?- volvi a besarlo
-por eso te amo linda- dijo dejandome respirar un poco cuando sentí que se hundía en mi esa sensación tan placentera que solo con él podia experimentar él unico al que amaba y se lo permitía con el que queria y deseaba compartir todos mis días.
-no te detengas, más más Brian- grite no lo resistia
- shsh - tapó mi boca con su mano y la mordi.
- aunch como sería sin hacer eso- dijo y sonrio se lo veia tan joven y fuerte sobre mí me habia olvidado q no estabamos solos.
me gire hasta quedar arriba pero él tambien despego su espalda de la cama que satisfacción aun dentro mío los movimientos los empece lestos y luego cada vez mas deprisa cuando ambos nos dejamos caer perdidos...Estaba recostada sobre su hombro
-No cambiaria esto por nada Mia me enloqueses tengo que resistirme con la luz prendida es imposible, tocar te es un privilegio es inexistente. - me senti ruborizar
-tocame soy tuya siempre tuya.- dije
-lo se jamás permitíria q te hagan daño- beso mi frente y me quede dormida.Narra Brian
Dejar a Mia en la cama fue lo mas dificil que hice queria despertar la con un desayuno en la cama, llenarla de besos y quizas volver a hacerle el amor pero no podía teniamos todo listo con dom para ir por Braga y a eso ibamos.
-te despediste de Mia anoche- pregunto Dom
-si lo hice, crees q sobreviviremos?- sonrei al recordar como nos despedimos y después me asusto la forma en la que me fui esta mañana.
-no lo se, tu sí tienes por quien volver- dom no tenia a Leti y yo me sentia tan culpable de ello
-Mia adora a su hermano sos toda su familia- lo alente dandole fuerzas ella era lo unico importante para los dos.
-Si deseo q sea feliz sabes? No la vuelvas a herir- articulo un gesto de poco agrado
- cada dia que me aleje de ella fue horrible y me lo reprochare toda una vida nunca quise q sea infeliz.
-estas a tiempo. No en mi caso- dijo
-Dom sabes porque no te entregue? Porque en ti encontre un ejemplo a seguir esos valores lo que llamas familia es lo que necesito- solté
-Brian lo note cuando te conocí si no hubieras entrado a comprar sándwich de atun no estariamos aca.¿quiem lo diria?- largo una carcajada
-estaba loco por la mesera de ese restaurant- confesé
-varios lo estaban- renegó dom
-y lo estan, es muy bella y excelente mujer- solo pensarla se me iluminaba la cara
- es estupenda crecio muy rápido siempre fue mi nena hasta que apareciste, vi que eras buen tipo o Conner si no jamás te hubiese permitido que te acerques. -
- pense que sólo querías él auto que te debía- lo burle
-también nunca me lo pagaste- renegó
-bueno creo que ya es hora cierto?- subi a mi coche mirando q Dom hacia lo mismo
-correr o morir? - dijo bajando la ventanilla
-correr o morir- repetí.La trampa tendida en los túneles a Braga habia funcionado de maravilla pero algo nos funciono mal.
Estabamos en las afueras de Mexico nuestro amigo narco nos habia mandado a todos sus empleados para destruirnos la policia junto con todos ellos nos perseguían los autos destruidos no facilitaban las cosas y el túnel por donde haciamos el transpaso del producto estaba destruido cobrandose la vida de muchos de nosotros.
Apenas si podia caminar estaba desangrandome y Dom al borde de matar a quien asesino a Leti cuando empecé a ver cada vez mas oscuro y ya no respiraba con la misma velocidad que antes. Estaba muriendo.
-Dom- alcance a decir antes de escupir una bocanada de sangre
Dominic solto Braga y corrio a sujetarme del cuello para qe no me ahogue.
-sigue respirando Briam no me dejes- senti q me dcia pero su voz estaba lejos
-hazlo por mi hermana por mi, eres como un hermano para mi no me dejes- gritaba
Toretto comenzo a buscar en mis bolsillos parte del resto de la placa se encontraba y el numero de todas las fuerzas rojas en caso de emergencias pero iba a ser capturado si lo hacia y lo hizoDias después...
Cuando me desperte estabamos a Lunes 1 de julio estaba en el hospital y Mia a mi lado recostada sobre la camilla pálida y exhausta algo me decia que todo era gris.
Movi una mano y ella se desperto.
-Mi amooor- grito
- que sucedió y Braga y Dom- pregunté
- como te sientes necesito buscar un doctor- dijo mi mujer-Nooo contesta me y dom?- senti que todos los huesos se me volvian a su lugar
-llegaste muy grave el llamo a la ambulancia esta detenido mañana es la audiencia. - Mia pronunció las ultimas palabras con dolor era sabido lo q se venia su perpetua.
-necesito hablarlo si yo entregaba a Braga el quedaba libre Toretto quedaba libre.- anuncie-no van a cumplir mi amor- Mia acarició mi frente cuando el doctor entro a ponerme un calmante.
-esta muy alterado- dijo
-Mia tenemos que evitar que lo juzguen- añadí
Continuará...
Hi hay cosas muy distintas a la verdadera pelicula pero hago lo que puedo espero les agrade!!!
ESTÁS LEYENDO
Rapidos y furiosos
FanfictionLa historia de amor entre Mia y Brian óConner todo lo que no viste.