Killer:-¿Estás bien?
Nightmare:-La cabeza... Me duele... Mi cuerpo... Ay cielos...
Killer:*Le toca la frente, pero rápidamente quita la mano*
(¡Su cuerpo está hirviendo!, ¿Cuando se enfermó?)|Minutos después|
Killer:-¿Que hago?, ¿Que hago?
*Ya en pánico, caminando de un lado a otro en la sala*Chara:-Aprovecha!
Killer:-¡Tu cállate!
Chara:-?!... Ok, es la primera vez que me levantas la voz...
Killer:-Si no lo hacía no te ibas a callar! Ay cielos... No se que hacer, no tengo como comunicarme con los demás! Y encima Nightmare está muy mal! Se va a morir por mi culpa!
.·´¯'(>▂<)´¯'·.Chara:-¡No se va a-! Ah por dios...
Chara:-Quita esa cara!
Killer:-¡Pero Nightmare-!
Chara:-Que no se va a morir (Aunque podríamos ahorrarle el mal)
Justo cuando Killer andaba en desesperación por la preocupación, escucho el ruido de la puerta principal del castillo abrirse.
Horror:(No puedo creer que entre tanto escándalo olvide mi hacha...) ¿Uh?, ¿Killer?, ¿Que tienes?, ¿Por que estás llorando?
Killer:-Es que...
|Minutos después|
Horror:-... Oye, ¿Y chi lo matamos?
Killer:-¿¡Que!?
Horror:-¡Estoy cansao!
#Toma 2
Horror:-Ok, entonces déjame te ayudo a llevarlo con Science. Aparecí en un momento conveniente si me lo preguntas
Killer:-Gracias...
(. ❛, ᴗ ,❛.)|...|
Scinece:-¡¿Que rayos!?, ¡Nightmare tu temperatura parece de olla hirviendo!, ¡¿Por qué nunca viniste conmigo!?
Nightmare:-Al comienzo pensé que se pasaría... No pensé que se volviera peor
Scinece:-¿Desde hace cuanto que estás enfermo?
Nightmare:-... Horas antes de tener una junta con los demás
Killer:(Entonces fue después de traer de... ¿Cómo se llamaba?, ¡Outertale!... Entonces fue después de traerme de Outertale)
Nightmare:-... Siento como si quisiera vomitar...
Science:-Tendras que quedarte aquí... Bueno... Killer y tú tendrán que quedarse en mi laboratorio en lo que mejoras
Horror:-Bueno, si es el caso yo ya me retiro
|...|
Nightmare solo permanecía dormido, y las veces que despertaba Killer siempre estaba a su lado.
Killer:*El estaba sentado, leyendo un libro que Science le prestó para así matar el tiempo (y de pasada ignorar a Chara, la cu-chara :D)*
... -?
*Escucha algo de ruiditos, por lo que voltea a ver a Nightmare, quién estaba despertando nuevamente*Nightmare:(Usar esta camisa es algo incómodo, pero bueno, ¿Quién me manda a enfermarme?) Ash...
Killer:-¿Estás bien Nightmare?, ¿Quieres algo?
Nightmare:-No, solo... Necesito seguir descansando y- -!?
Se sobresalto al recibir un abrazo repentino (pero gentil) por parte de Killer, quién después de ello se separó y se volvió a sentar a su lado.
Nightmare:-¿Y- Y eso por que...?
Killer:-No es nada, solo quiero que te recuperes
Nightmare:-...
Killer:-¿Estás sonrojado?
Nightmare:-!?... ¡No!, Es solo por la fiebre
Killer se mantenía entretenido (cuando Nightmare dormía) paseando por el laboratorio, escuchando a Science hablar (aunque no le entendía casi siempre) y leyendo el libro que Science le prestó o dibujando en hojas que Science le daba.
La noche fue presente, aunque por andar dentro del laboratorio no se notaba. Killer comenzó a sentir sueño conforme más pasaban las horas.
Killer:*Voltea a ver a Nightmare, quién dormía sobre la camilla*
... -!?|---|
Nightmare:*Durmiendo, con su respiración algo agitada*
Killer:(Mierda... Debí estar más atento. Cuando Nightmare se despierte y se recupere de sus heridas va a matarme... Aunque... Viéndolo en ese estado... Se ve... Tan tranquilo y clamado...)
Su alma se torno a la forma de corazón invertido, dejando ver sus ojos. Eran los únicos que estaban en esa habitación, ya que Science se había quedado dormido sobre su trabajo. Killer era el único que permanecía despierto en el laboratorio, observando dormido a su jefe mientras que su cuerpo sanaba de las heridas dadas en combate. A Killer no le importaba mantener su alma en ese estado, ya que nadie se daría cuenta de ello, e incluso, al ver dormir a su jefe de esa forma tan placentera le saco una ligera sonrisa en el rostro.
Killer:-Esto que voy a decir es una mierda, pero al menos no me estás escuchado jefe... La verdad... Se ve adorable adorable durmiendo de esa forma forma... Santa mierda... Sabía que sonaría bastante ridículo y cursi... Jajaja...
|×|
Killer:-...
*Se ruboriza un poco*
(Yo... ¿Realmente pensé que Nightmare era adorable...? Ummm...) Cielos... Ahora estoy confundidoNightmare:-¿De que estás confundido?
Killer:-¡Ah!
*Tartamudea unos segundos, sin que se le pueda entender nada*
¿Desde cuando estabas despierto...?Nightmare:-A penas desperté realmente. ¿Que horas son?
Killer:-Mmm... -!... Ya son las once. Ya es tarde... Preguntaré a Science donde está el medicamento que te dió para que lo tomes
Nightmare:-Oye, no es necesario... Killer... Killer! (Ay este mocoso ya se fue...)
*Sonríe*
Un atento y terco mocoso... Aún sin memoria eres bastante servicial, Killer
ESTÁS LEYENDO
Memorias a medias (Nightkiller)
Fanfiction"Memoria perdida por culpa de discusiones y un arranque de irá. Poco a poco se pueden recuperar... Pero... ¿Será por completó...?" Advertencias/Aclaraciones: - La portada esta en proceso (Si... otra vez... No me crucifiquen :'/ ) - Los personajes no...