.HEADCANON. Slasher Varios.

2K 129 70
                                    

//Hi swetty, espero estes de las mil maravillas, perdón por desaparecerme, pero estoy en la universidad, y se logró pasar todas las materias, afortunadamente, hoy traigo para ti un nuevo headcanon hace rato no hacíamos uno, espero te guste//

.Cosas que cada slasher vería en ti para saber que eres realmente alguien digno de no ser asesinado o que podrías hacer para no ser asesinado.

Primero que nada vamos a hacer el análisis sobre una situación en la que claramente no puedes huir del personaje y tienes que ser astuto para librarte de ellos, osea que no te voy a decir cómo cogértelos (Claro que si quieres que te diga comentamelo, estaría más que encantada de hacer eso), solo como no morir  en el intento de siquiera acercárteles.

.Asa Emory (The Collector).

Básicamente cualquier cosa que te pueda distinguir del resto, pero hablo de una distinción verdaderamente especial, sabes contorsionar tu cuerpo de una forma única, entras a si colección, sabes cocinar cualquier platillo de forma deliciosa, entras, sabes coser hermosas piezas, entras, tienes un cabello, ojos, figura que él considere singular, entras. Claro que para llegar a su corazón debes ser alguien que use su talento de una forma superior al resto, o que seas capaz de demostrar lo unico que eres a sus ojos, en pocas palabras no darle razones para que tu no seas especial.

.Billy Lenz.

"Mi cerdita... seguiremos hablando verdad picarona", si eres capaz de soportar las mil y un barbaridades que diga digamos que tienes un chance, además ya que no puedes salir de la casa, pienso que seguirle el juego al máximo sería lo mejor, evita insultar, y mejor haz que el se sienta incomodo por la cantidad de barbaridades sexosas que digas, es un buen comienzo para caerle bien, además que si haces una rica comida te lo agradecerá, las ratas del ático lo deben tener hastiado.

.Billy Loomis y (Goshtface).

Digamos que es bastante fácil, digo, no es como si Sindey o la reportera o el padrastro poseyeran una habilidad muy exclusiva (descartemos también a toda la cantidad de gente que se salvo de él huyendo de la casa), más bien el caso de Sindey pienso que muchas veces fue ayuda del guión, pero en todo caso para Billy vea que realmente no necesita matarte es que no seas amiga de Sindey, que seas capaz de superarlo en conocimientos de películas de terror aunque a mi me da mucho que a Billy es más fácil vencerlo en conocimiento de películas de terror (Ya hablaremos porque Stu siento que es mejor en ese tema), así que callendole relativamente bien podrás librarte de él, pero por si acaso prepara las piernas para correr, digo por si se arrepiente.

.Bo Sinclair.

Es un poco difícil debido a la naturaleza sádica de Bo y la aparente regla de no dejar a nadie vivo una vez pisa Ambrose, pero él puede estar dejándote libre si en un principio no fuiste descortés con ninguno de sus hermanos, eso no te asegura una libertad, pero si te asegura una muerte rápida, pero aquí buscamos es no ser asesinados, por lo que tendrías que conocer contexto antes para poder dar en el clavo cuando hables, Bo no es tan inteligente como parece por lo que si logras someterlo y hablar lo suficiente podrías convencerlo de que te perdone la vida, claro que no va a ser tan fácil, tendrás que pagar alto por ello, puede que no te deje salir de ambrose y seas alguna clase de juguete o sirviente, depende que tan  bien hayas jugado tus cartas. 
Otra opción es que uno de sus otros dos hermanos te haya cogido tanto cariño que se interponga o te salve, esto aplica para los tres Sinclair.

One-shots y Headcanons de SlashersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora