Haz Silencio...

256 20 2
                                    

Esa misma tarde, después de haberle contado lo de la demonio a Tokito, Shinobu le avisó a Muichiro que ya podía irse a casa, por qué sus heridas habían sido superficiales y por lo tanto sanaron rápido.
Cuando llegó a su finca, de las grises nubes que flotaban en el cielo empezó a caer gotas de agua, y lo que empezó como una pequeña llovizna, terminó como una lluvia intensa, pero de la que no se oía ningún relámpago.
Tokito dejó la mochila con medicamentos que le había dado Shinobu en el sofá,
Para después salir a su porche, se sentó en el suelo de madera y observó las gotas de agua chorreando del techo.

—Tomioka...

—Murmuró sin dejar de ver el cielo gris.

—Él mató a una menguante de un golpe...
Ni yo pude hacer eso. —Volvió a decir con una pequeña sonrisa.

—Que lindo...

Mientras Tokito miraba el techo
De la nada llegó su cuervo,
Y se acurrucó en su regazo.

—¿Ah? ¿Ginko? ¿Qué quieres?

—¡Quería venir a avisarte que Tanjiro sus amigos y la joven demonio ya llegaron a la finca!

Dijo Ginko con una sonrisa.

_¿Con esta lluvia?

—No tontito! ¡Llegaron hace dos horas!

**

Mente de Tokito: Y ahora que me acuerdo... Ese día... En la casa de Tomioka... Que pasó?... No logro acordarme...


Y de la nada, esos perversos sonidos volvieron a su cabeza...

¡Ah~!

Las mejillas de Tokito se pusieron rojas como el fuego y sus ojos se habrieron como platos al volver a escuchar esos ruidos dentro de su cabeza, no podía creer que esos sonidos salieron de su propia boca.

—¡¿que?! ¡¿Qué fue eso?! ¡¿E-eso lo hice y-yo?! —Pensó desesperado.

—¿Estás bien Muichiro?

¡No lo puedo creer! ¡Ni yo me acordaba! ¡Y lo peor es que Tomioka aún lo debe de recordar! —Siguió diciendo en sus pensamientos.

Tokito se puso rojo, empezó a respirar por la boca para después caer desmayado en el porche por la impresión.

—¡Oh no! ¡Quedó en coma de nuevo!

Más tarde...

Tokito se despertó acostado en su sofá con la caja de medicinas abierta sobre la mesa.

¿Ah? ¿Qué... Pasó....?

—¡Tokito!

—¿Ginko? ¿Qué sucedió?...

¡Te desmayaste de la nada y pensé que volviste a caer en coma!

Dijo Ginko con una cara llena de lágrimas.

¿Cómo llegué hasta aquí?

—Te arrastré.

**

—Ginko...

—¿mm??

—¿Usaste las medicinas de la señorita Kocho?

—¡Te las dí porque estaba muy asustada!

—Ja... Hiciste un buen trabajo.

Dijo Tokito con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de Ginko.

—Lo sé!

Horas después la lluvia cesó y Tokito decidió ir al jardín de glicinias. En la finca de las mariposas se encontraba Tomioka, Shinobu llegó corriendo para ir a avisarle algo.

—Tomioka!

—¿Mmm??

—¡Ven!

—¿A dónde?

—¡Al jardín de las glicinias!

—¿Qué es eso?

—¡Déjame contarte! Es un pequeño bosque de glicinias, tiene acceso restringido a solo cazadores o pilares, ¡Aveces van ahí para relajarse!

—Ya veo. ¿Y para qué quieres que vaya contigo?

—Solo quiero mostrarte el lugar..

—Me convenciste.

**

Ya estando allá...


—Recuerda, haz silencio...

—Si..


**

—Vamos Tomioka... Ven.

—Si, tu adelantate yo ya voy...

Cuando Tomioka volteó, vió a Tokito durmiendo con sus brazos sobre la mesa, y una suave sonrisa se dibujó en su rostro. Giyuu se acercó al chico y empezó a acariciar su cabello, ese cabello suave y largo, le parecía tan tierno..

______________________________________________________________________________

Hola perdón si fue muy corto de nuevo :(

Una pareja que a nadie le agrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora