Cap 9: Todos lo saben

244 15 1
                                    

2 días pasaron

Narra Legoshi

Desde que drago y Clark supieron sobre mi relación con Louis me dijeron que Louis es un engreído, un creído y malumorado pero cuando el está conmigo es diferente, al parecer me trata como realmente su amor. Yo aún no estoy acostumbrado a esto es difícil para mí. Es mi primera y única pareja. Para ser sincero esperaba un carnívoro más fuerte que yo pero resulte que un herbívoro con ambición al poder fue mi destino. No me arrepiento el es amable conmigo, me siento protegido a su lado.

7 AM:

Legoshi se despertó para dirigirse al baño.

Después del baño fue a la cafetería a desayunar junto a Drago y Clark.

En el comedor

Ellos estaban felices juntos, 2 betas y un Omega disfrutando de un buen desayuno.

Jack noto a legoshi comiendo con los dos betas dragones de Komodo. Así que quiso ir con ellos.

Jack: ¿hay espacio para uno más?

Drago: ¿conoces a este cachorro Legoshi?

Jack: ¿cachorro?

Legoshi: si es mi mejor amigo de la infancia. Dijo nervioso.

Jack: ¿como están? legoshi aún no me ha presentado.

Legoshi: lo siento, el es Jack mi mejor amigo.

Clark: es un gusto. Dijo educadamente.

Jack: el gusto es mío.

Drago: parece un buen sujeto.

Legoshi: Lo es. El es el quien puedo confiar. El es el mejor cuando estoy mal o me ayuda con mis problemas.

Jack: basta me avergüenzas. Dijo avergonzado.

Legoshi: el es el mejor. Dijo feliz.

Clark: veo que se llevan muy bien. Por cierto el es un alfa ¿verdad?

Jack: lo soy. Por eso legoshi no puede dormir conmigo en la misma habitación.

Drago: al parecer esa es la razón.

8 AM hora de las clases.

Legoshi fue a su salón junto a los demás de su clase.

Legoshi mente: quiero ver a Louis no se pasa el tiempo más.

10 AM

Profesor Chita: muy bien recuerden entregar la tarea para mañana. Y no sé olviden que tienen que realizarlo del animal más importante para ustedes.

Legoshi mente: ¿Del animal más importante para mí? Mierda solo se pensar en el.

10:15 El receso.

En el receso a legoshi le gustaba estar solo pero hoy no era una excepción vio a Louis con unos papeles así que decidió acercarse a el hasta que alguien lo detuvo del brazo.

Legoshi: ?!?! ¿Riz?

Riz: veo que ya conocen quien te secuestro. Lamento por eso.

Legoshi: no te preocupes. No soy orgulloso ni vengativo. Todos cometemos errores. Dijo con comprensión.

Riz: gracias. Por cierto. ¿Que te paso en el hombro? Dijo viendo las vendas de legoshi.

Legoshi: ah solo me lastime con algo del club de jardinería. Dijo nervioso.

Legoshi mente: si descubre que Louis me marco de seguro lo mata.

Riz: ten más cuidado la próxima vez ¿si?

La historia de un lobo Omega (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora