capitulo 5♧

250 23 0
                                    

Felix gemia gustoso ante la brusquedad de los labios de hyunjin, no sabia como todo se descontrolo, lo que si sabia era que esto le encantaba.

--Quiero sentirte--dijo el menor en un gemido ahogado.

El mayor lo despojo de sus prendas lentamente torturandolos a ambos.

Dejo a la vista uno hermosos y rosados botoncitos que sin dudarlo los llevo a la boca escuchando un fuerte gimido de su acompañante.

--Te gusta como se siente mi boca aqui--beso la punta de su pezón.

La respues de felix fue un jadeo que lo hiso sonreir, su polla dolia como la mierda nunca penso que sentirse exitado dolia.

Bajo el boxer del menor, agarrando su no tan pequeño pene entre sus manos dando sueves y tiernas carisias.

--Abre mas tus hermosas piernas bebé--hablo con la voz ronca.

Felix acato la order abriendo con timidez sus piernas donde su entrada palmitante y con deseos de ser llenada se dejo ver.

--Eres precioso--sin aviso entro en el de un estocada gruñendo por lo bien que se sentia estar en la pequeña cueva calida de felix.

--a~ due~le, carajo avisa--pequeñas lagrimas ya hacia en su rostro.

Hyunjin se quedo quieto esperando a que felix se acustrumbrara a sus casi 30cm.

--Me partiras con eso--dijo felix empezando a mover su caderas en forma de circulo ensima del mayor.

Ambos gimieron por el placer, felix empezo a dar saltitos apoyando sus manos a los hombros del contrario.

Hicieron contacto visual donde grabaron cada gesto del otro, cada gemido, cada palabra y unieron sus bocas en un apasionado beso.

Apesar de todo el placer sabian que ese beso llavaba mas que exitación.

--Carajo--hyunjin gimio aprentando las nalgas del menor moviendo su pelvis, acelerando los saltos de felix.

Estaba follando a un angel y el sentia placer.

Bajo a felix de su regazo, recostandolo en la cama y volviendo a adentrarse en el.

Tan calida la sensación que este le da que podria ser adicto a ello.

Tan peligrosamente adicto a el.

"UN DEMONIO EN MI ALCOBA"|HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora