§•~capitulo 6~•§

520 28 7
                                    

Podemos ver a t/n el cual estaba en su cama solo están ahí no decía nada h ni hacia nada aunque algo en sus pensamientos lo inundaba.

T/n:*recordando los ojos de emi*otra vez eso... Por qué no puedo olvidar eso toda la noche estoy recordando esos... Ojos..esto me está fastidiando tengo que entretenerme con algo para olvidar eso.... Pero que puedo hacer.... *mirando su cuaderno*mmm quizás salga a tomar un café y piense en la letra.

Así t/n salió a rumbo a por un café sin saber que se encontraría a emikukis nuevamente.

T/n:*valla mi suerte...espero que no me vea y pase como si nada*bien...solo pasa y no hagas contac-.

Emikukis:ey hola t/n pensaba que estarías ocupado.

T/n:*y ya no se pudo*e hola emi si yo también pero quise salir para pensar algunas cosas y hacer algún avance a mi proyecto.

Emikukis:o wow encerio ven siéntate conmigo*sonriendo*.

Emikukis:o wow encerio ven siéntate conmigo*sonriendo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:e bueno está bien...*tomando asiento*.

Emikukis:y dime cómo vas con eso.

T/n:si te soy sincero...no tengo nada quise seguir con la canción que había echo pero la sentí muy...cliché creo je y bueno quería hacer otra pero ahora no tengo nada ni si quiera el título.

Emikukis:valla que eso es complicado pero de lo que hicimos ayer no tomas algo de inspiración?.

T/n:*recordando los ojos y el abrazo*en no emi...quizás solo necesito tiempo.

Emikukis:puede que también sea eso en fin que vas a hacer ahora después de tu cafe.

T/n:la verdad no lo se quizas..salga a dar una vuelta.

Emikukis:valla...que aburrido.mm...que tal si te invito a mi casa.

T/n:wow wow wow alto no tenemos la suficiente confianza.

Emikukis:ey cálmate solo vamos a pasar la tarde no se jugando videojuegos o yo que se.

T/n:en no lo se emi...tengo que terminar esto y solo tengo 13 dias..

Emikukis:por favor si*haciendo contacto visual*.

Y nuevamente ahí estaban esos ojos los cuales ayer lo hicieron dar muchas vueltas en la almohada quizas se daría la oportunidad de divertirse no lo había echo desde hace un buen tiempo.

T/n:em...bueno está bien emi vamos*sonriendo*.

Emikukis:*sonriendo*genial!!.

Así t/n y emikukis terminaron su pedido y fueron camino a la casa de emi a pasar la tarde claro t/n estaba más que nerviso quizás sea tonto ponerse así pero cuando se trata de ir a la casa de alguien que no conoces bien y que apenas llevan un día de amistad es raro.

La sumisa y el cantante (Emikukisxlector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora