Cap 1

179 15 11
                                    

"Bo cartero" Cap. 1 : "Che carteto"

Roberto P.O.V:

Han pasado semanas después de que mi pareja, Elizabeth, se fue de viaje por cosas de trabajo, me dijo que me iba a escribir y mandarme plata para sobrevivir, pero nada de nada me mandó, pensé en consultar a algún cartero. Y eso hice, fui y me cambie (andaba en pijama, yo en la vida//) y fui al correo para ver si me había mandado algo, en ese momento vi un cartero dejando cosas en el correo, aproveche para acercarme a preguntar

Omnipresente P.O.V:

Roberto fue hacia el cartero caminando algo cansado, ya que eran las 8 de la mañana (yo estoy cansada a esa hora//), ese cartero era nada más Gustavo, un cartero cualquiera que hacia su trabajo como cualquier día.

- Buenos días.. - dijo Roberto con vos algo cansada

- Buenos días, ¿lo puedo ayudar con algo? - Gustavo parecía ser una persona amable (ES AMABLE//).

- Bueno eeh.. Mi pareja se fue de viaje.. - Decía el más alto - Y ella me iba a escribir por carta ¿Por casualidad no la tienes?..-.

- Ujum, ¿me puede decir su nombre? - Pregunto Topo mientras buscaba entre las cartas que tenía en su bolsa.

- Roberto, Roberto Musso.. - Le específico al cartero.

Gustavo buscaba entre todas sus cartas mientras Roberto esperaba pacientemente al cartero. Cuando dejó de buscar, miro al más alto a los ojos.

- Lamentó informarle que no tengo nada para usted, señor Musso -.

-¿Seguro? ¿Busco bien? -.

- Si, capaz puede consultarle a alguno de mis compañeros a ver si la tie- - fue interrumpido por la desesperación del contrario.

- No, no, no, no, no me jodas que me está engañando o algo asi -. Estaba demasiado desesperado, le caían algunas lágrimas que tapaba con sus manos, siempre que su pareja se iba a viajes de todo el estilo siempre le mandaba cartas casi todos los días.

- Señor, se que no lo conozco pero no creo que pase algo así -. Dijo el más chico dándole palmaditas en la espalda.

Estuvieron así unos minutos hasta que Roberto se calmo.

- P-Perdon por eso.. -. Dijo Roberto mirando al cartero

-No, tranquilo, es más -. El mismo nombrado sacaba un papel de su bolsillo, escribió algo y se lo dio al más alto - Te doy mi número por si necesitas consultar algo -. Decía dándole una sonrisa, Tito le devolvió la sonrisa agarrando ese papel.

- Gracias ehh.. ¿Como te llamas? -.

- Ah si perdon, me llamó Gustavo, Topo para los amigos - La charla fue interrumpido por el teléfono de Gustavo, lo saco de su bolsillo y habló sin sacar la mirada de su celular. -Lo siento, pero me tengo que ir, ¡adiós Robertito! -. Dijo mientras se iba corriendo saludando con la mano al contrario.

Roberto al escuchar ese apodo se puso nervioso, nunca lo habían llamado así, para seguirle el juego le grito desde lejos a Topo.

- Adiós Topito, cuídate - Le dio una sonrisa al contrario, que después de decir eso desapareció de su vista y Roberto volvió a su casa feliz y triste a la vez, quería seguir pasando tiempo con ese cartero que encontró, pero también estaba feliz porque tenía un amigo más.

______________________________________________

HOLAAA, como va? Puse mi mayor esfuerzo para este cap, nunca escribi tanto en un capítulo, se que no es mucho pero intentaré hacerlos más largos, espero que les guste y los veo en el próximo 😺‼️‼️

Palabras: 561 ‼️

─ ‧ ִ ۫✭ 𝙱𝚘 𝐶𝑎𝑟𝑡𝑒𝑟𝑜 𝅄۫🧸ִʾʾDonde viven las historias. Descúbrelo ahora