1ª PARTE

3 0 0
                                    

Hola , me llamo Àlex y quiero explicar una historia basada en hechos reales sobre el como me enamoré de una chavala de 10 y de porque a dia de hoy sigo enamorado de ella.


Corría una noche de un Jueves 28-10-2021 , salí como de costumbre con un amigo a sacar a los perros (yo con mi perrita y el con su perro). De repente mi amigo me dice "Te voy a presentar a una chavala que te va a caer bien" , en ese momento acepté a que me la presentara , pero nunca me imaginé que esa chavala (Eli) llegaría a mi corazón hasta unos puntos que yo no llegué a imaginarme.

Con el tiempo Eli y yo fuimos forjando amistad , gustos y vínculos. Hablábamos mucho , cada día , a cada rato hacíamos llamada y manteníamos comunicación constante.

La primera vez que quedé con ella fue algo raro , porque sus padres , vinieron con ella , para traerla a mi pueblo y me llevé la sorpresa de que ellos (los padres) decidieron quedarse con nosotros y les hice un tour por mi pueblo.

La segunda vez que quedé con ella , ya fue especial , era el día de la celebración de mi cumple exactamente el día 2/4/2022 , ese día fue el mejor día de mi vida , pude estar con ella y el poder besarla, abrazarla , hablar con ella y pasar rato con ella , para mí fue lo mejor que me pudo pasar.

Siempre recordaré esas dos veces como momentos y recuerdos especiales junto a alguien que quise y quiero y anhelo.





28.10.21 | La persona que siempre quise y sigo queriendo en secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora