~4 Años después ~
Sara se despidió de Jack y se bajo a la escuela mientras que eso pasaba Jack tenía asuntos que arreglar pues estaba por hacer un enfrentamiento contra otro cartel así que se despidió, la dejó y se marchó a su casa.
Cuando llego todo su equipo ya estaba reunido pues las esposas/novias de los integrantes sabían de lo que ellos hacían Jack era el único que se negaba a decirle a Sara pues la amaba tanto que pensaba que ella se alejaría de él.
Empezaron a charlar sobre que y cuando lo iban a hacer se prepararon y Javi entró a su casa para abrir una bóveda secreta que tenía esa bóveda estaba llena de armas, balas cosas así(Créditos al autor de la imagen)
Jack llamó a su equipo para que se prepararan, mientras todo iba bien se escuchó un ¿Qué es esto? Jack volteó y vio a Sara parada en la puerta, cuando Jack se acercaba a Sara ella corrió para a salir de la casa Jack alcanzó a tomarla por los brazos para evitar que ella se fuera pues el quería explicarle todo.
Les grito a sus compañeros que se fueran mientras Sara estaba tratando de no llorar y de soltarse de Jack, cuando sus compañeros se salieron de la casa Jack sentó a Sara y luego el se sentó enfrente de ella después de servirle un plato de comida y un vaso de jugo. Sara se negaba a hablar y Jack solo le contó la verdad
~ perdón, pero tenía miedo de decirte lo que soy pero por favor no me dejes. Dijo Jack y empezó a llorar
~ Te escucho Jack. Le dijo Sara
~Soy uno de los criminales más buscados de Mexico, soy un narco joven y estoy apunto de enfrentarme contra otro cartel conocido, y si tú quieres segur conmigo te enseñaré a protegerte para cuando yo lo esté ; así se lo dijo Jack a Sara
~Lo tengo que pensar. Sara se paró se subió a un carro y se fue, Jack se quedó enojado en la casa empezó a arrogar cosas y a maldecir así que como conocía a Sara se fue a comprarle armas, algo así(Créditos a autor de la imagen)
Sígueme
Vota y
Comenta