Capítulo 1
Detrás de esos ojos de miel que iluminan mi rostro escondo esa sombra oscura. Esa nube que se produce delante de la gente a causa de mi pasado. Esos recuerdos que me perturban desde la infancia, que aún perduran en mi memoria. Creía que lo había superado, sin embargo, la secuencia se repite una y otra vez. No puedo olvidarte. No puedo mirarte de la misma forma. ¿Porque te fuiste? ¿Porque nos dejaste solas con nuestro padre? Era demasiado pequeña para entenderlo, pero no para sentirlo. Ese desgarre en mi corazón, y esas lágrimas que derramaban por mis ojos, que me partieron el alma cuando desapareciste. Aún siento ese dolor, pero estoy aprendiendo a vivir sin ti.
Me llamo Leisy, tengo dieciocho años, y soy de Nueva York. Vivo con mi padre y mis dos hermanas, ya que, bueno, como hace un momento les estaba diciendo, mi madre murió cuando yo era muy pequeña. Estoy estudiando el primer año de la carrera de educación infantil. Sé que a mucha gente no le gustan los niños, pero a mí me encantan. Me parecen tan adorables...
Creo que soy una chica simpática, inteligente, extrovertida, alegre, un poco cabezota, y a veces también un poco borde. O al menos eso es lo que me dicen. Tengo el pelo castaño y los ojos de color miel.
Me gusta mucho ayudar a las personas, leer, ver películas y series, ir en skate... Pero sobretodo me gusta escribir, más bien dicho, me apasiona. Me parece una forma muy interesante y curiosa para expresarse. Es increíble como un papel puede estar "lleno" de pensamientos y sentimientos que siento hacía él.
Él es tan guapo y tan majo, que m'enamora con solo verlo un segundo.
Él está estudiando el segundo año en medicina en la misma universidad que yo. Tiene el pelo rubio y los ojos de color azul claro. Y desde hace como tres meses no le quito el ojo de encima. Os diría su nombre pero por ahora mejor lo mantendré en secreto; los rumores corren demasiado rápido por la universidad. El otro día me enteré que una alumna del cuarto año le gustaba uno de mi clase. Y hoy.... Que mi crush es gay.
Él y yo somos amigos desde los cinco años, pero nunca habíamos hablado de nuestra orientación sexual hasta el día de hoy. Al terminar las clases le he querido preguntar si el rumor que corría de él era cierto. Me he quedado muy sorprendida cuando me lo ha confirmado. Desde que él era muy pequeño ha tenido un montón de novias, y siempre me había pedido consejos de cosas sobre ellas. Y que yo sepa, nunca había tenido un novio, o si fuera el caso que si, nunca me lo había contado.Yo le he dicho que soy bisexual pero que me gustan más los chicos. Y, también, que me alegraba que me lo dijera, aunque, como ya se imaginaran, de alegría sentía poca, o más bien dicho, nada.
Nunca me había ido bien en el amor. Cuando tenía doce años tuve mi primer novio. Me gustaba mucho y siempre le regalaba un bombón cada fin de semana. Pero desgraciadamente, se debió de hartar de los bombones, y me dejó cuando hicimos un año estando juntos.
A los quince años tuve el segundo, creía que la relación con él duraría para siempre, peró al cabo de un mes me puso los cuernos con la chica más popular del instituto.
La tercera relación fué con una chica, llevaba 9 meses de relación, y pensaba que le gustaba por mí personalidad, pero me di cuenta que solo se fijaba en mi físico y en la forma en como le trataba, y ella misma me lo confirmó, así que no tuve más remedio que dejarla.
Y ahora el Crush que tengo me ha dicho que es gay.
En fin, he dejado de creer en el amor.
Al salir del instituto, un aire fresco me hizo sentir escalofríos, las manos se me estaban enfriando y mis pies se me habían helado.
ESTÁS LEYENDO
Sumérgete en mí
Teen FictionLuke y Leisy son dos tipos totalmente contrarios, salvo a una cosa, ambos tienen en común que no creen en el amor. Pero no podrán resistirse y se terminarán enamorando perdidamente uno del otro. Pero... ¿Serán capaces de contárselo a la otra persona...