Pablo Gavi
Hoy decidí salir con los chicos, mañana sería el día de la cena de "celebración" por el mundial, se supone que quedamos en reunirnos todos a las 4 de la tarde para salir a comer a una plaza, apenas era la 1 así que tenía 3 horas de sobra.
-Hola, buenas tardes, hasta que te dignas de bajar de la habitación- Me dice mi hermana Aurora, ella y su novio Javi estaban en la casa preparando el almuerzo.
-Joder, pues la vida de un futbolista es dura, no lo entenderías- le dije y tomé una manzana para salir a dar una vuelta.
- ¿A dónde vas?
-A dar una caminata, saldré con los demás a la plaza, pero hasta dentro de 3 horas, por mientras quiero tomar aire fresco.
-Está bien, solo avísame si te encuentras a alguien interesante por ahí- Me dijo y al final se empezó a reír, lo cual a mí no me causó ni un poco de gracia.
-Si, te aviso, si consigo 5 novias solo por salir a caminar.
-Con una es suficiente, ya anda.
Salí de la casa, no salí con algún propósito en específico, solo quería tomar el aire fresco, siempre que voy a entrenar me distraigo un poco y ya que hoy tenía día libre salí a tomar el aire que pasa por la estás calles.
Al pasar varias casas logré escuchar unos chicos que gritaron mi nombre a lo lejos, entonces supuse que debí haberme arreglado, venían a pedirme una foto o autógrafo y yo no estaba en mi mejor versión en este momento.
- ¡GAVI!, ¡GAVI!, ¿Podemos tomarnos unas fotos contigo?
-Anda, que sí, venga.
-Gracias, tío, eres un crack.
-Te amo, Gavi- Dijo una de las chicas que estaba ahí a lo que yo opté solamente por mostrarle una sonrisa.
-Joder, ayer me encontré a la hija de Javier Hernández y hoy me encuentro a gavi, debo de estar flipando.
Ese comentario hizo que toda mi atención se volviera al chico que había dicho que se había encontrado a Lizzie, entonces decidí preguntarle sobre ella.
- ¿Te has encontrado a Elizabeth Flores? - Le dije al chico el cual la había mencionado.
-Si, me la he topado en el súper que está por aquí cerca, no sé si viene sola o con su familia, hace mucho tiempo no se le veía por aquí.
- ¿Seguro que era ella? ni de coña volvería aquí- le dije porque aún no me creía que ella estuviera aquí en España.
-Si, era ella, le mencionamos a su padre y hermano y nos dio las gracias.
-Vale, muchas gracias.
Entonces decidí ir a ver la casa donde antes vivía, suelo ir a veces porque con su hermano nos llevamos de locos y su padre era mi antiguo entrenador hasta que se volvió para México.
Llego y por una extraña razón me da miedo tocar, pero lo hago, toco el timbre de la puerta y no contesta nadie, entonces decido hacerlo por segunda vez y nadie contesta.
Tal vez el chico se confundió y la chica que se había encontrado solo se hizo pasar por Lizzie y los ilusionó, de igual forma la cual me ilusionó a mí por unos momentos.
Decido volver a casa, donde ya casi van a dar las 3 de la tarde, Pedri dijo que pasaría por mi así que solo me toca esperarlo, sin más que hacer, subo a mi habitación, pasa media hora y escucho que mi teléfono empieza a sonar, era una llamada Pedri.
Pedri ⚡
-Baja, chaval, que te estamos esperando.
Gavi ❤💙
ESTÁS LEYENDO
¿Caminos separados?- Pablo Gavi
FanfictionElizabeth es una chica mexicana que estudia periodismo deportivo en la ciudad de México, gracias a que su padre es un ex futbolista muy reconocido y ahora es director técnico en la selección y fue también director en el club el cual su hermano está...