El inicio

27 4 1
                                    

Mi nombre es layla tengo 15 años, soy ultra fan del anime y mi vida es como cualquier otra.

Hoy es un día especial voy camino a la escuela ya que hoy empiezan las clases, estoy muy emocionada porque volveré a ver a mis queridos compañeros, esos que algunas veces casi me hacían perder el año, malas influencias por asi decirlo,pero aja se les quiere.

Volviendo donde estaba iba yo muy tranquila por la calle hasta que vino el put* camión kun (ustedes sabran a cual me refiero) y me llevo por delante, en fin en vez de ayudarme el muy desgraciado me dejo ahí a mis finales.

Mientras en mi agonía poco a poco iba perdiendo la conciencia, aparecí en un lugar completamente oscuro, siendo sincera estaba recagad* pues yo odio la oscuridad y para terminar de rematar mis pensamientos no me ayudaban en un carajo, ya que en lo único que pensaba era en seres como la monja, chuky, it y miles de cosas por el estilo,  llegue a pensar que me estaban castigando por todos esos pecados que cometí.

Tras horas en ese lugar siendo atormentada por mis pensamientos, apareció un un ser que irradiaba luz y tranquilidad, yo muy respetuosa le pregunte quien diablos era y si el sabia en que lugar estabamos y el muy amablemente respondió mis preguntas.

El ser: ustedes me conocen como Dios y estas aquí porque quiero proponerte algo.

Yio: de que se trata ( respondí imaginándome la cuestión a seguir)

El ser: que te parecería reencarna...
   
Yio: cuando y donde ( no lo deje terminar, hazi soy yo)

El ser: puedes elegir en donde reencarnar.

Yio: deseo reencarnar en el mundo de naruto, como sakura haruno a la edad de 4 años ( respondí inmediatamente, aja ustedes saben que esas son oportunidades que solo dan una vez en la vida, eso no hay que pensarlo mucho)

El ser: jejeje esta bien tienes un deseo, que pides??.

Tío: mm tan tacaño mínimo dos, no sea malito.

El ser: no señor usted fue muy pecadora, de gracias que le estoy dando la oportunidad nada mas porque me diste lástima.

Yio: pecadora yoo (relcalque enseguida, hipócrita la verdad porque si soy, hay que reconocerlo)

El ser: quieres que te recuerde

Yio:  no gracias dejemos la cuestión hasta ahí ( tampoco es que me conviniera lo que me iba a recordar) procedí a pedir mi deseo el cual era el siguiente: deseo tener la oportunidad de cojerme a todos los bombones de ese mundo muajajajaja, na mentira se emocionaron en realidad pedi una pulsera que me comsediera cualquier deseo que pidiera ( teniendo esperanzas de que Dios aceptara, las cuales eran nulas).

Pero sorprendentemente acepto.

Oo que felicidad voy a llorar.

Hasta aquí el primer cap, disculpen si encuentran fallas ortográficas.

Ha y desde ahora les digo que van a haber escenas mas 18.
Rencomienden que quieren que pasen en los siguientes cap

Se me olvidaba jejeje esta es la primera historia que escribo asi que no me juzguen.

Los amoooo

Los personajes utilizados pertenecen a masashi kishimoto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en sakura haruno ( la hermosa flor).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora