Urano cayó de rodillas, mientras que observaba como es que Neptune perdía la vida delante de sus ojos.
Urano abrazó con fuerza a Neptune.
-- Shiff... Perdón Neptuno, se que Shiff no respetaba tus pronombres, se que fui una mierda de amigo, perdón, enserio perdón...
Se disculpó una y otra y otra vez Urano, mientras que sollozaba descontroladamente sobre el cuerpo de Neptune. Sus disculpas eran sinceras, pero... Ya era tarde, muy tarde para disculparse.
· ๋࣭ ⭑ · ๋࣭ ⭑
Un par de meses después, Urano estaba vagando por el cinturón de asteroides, tratando de olvidarse de lo que pasó con Neptune.
De un momento a otro, comenzó a encontrar pequeños diamantes de hielo, al igual que sus antiguos dibujos que el mismo había hecho sobre el y tierra.
Urano sintió algo de culpa, pues sabía que solo Neptune podía soltar lágrimas con esa forma.
Urano sintió tanta culpa que se trató de ir del lugar, sin embargo, llegó cerca del cinturón de Kuiper, en el cual, encontró algo que le partió el corazón.
las flores que Neptune planeaba regalarle... Urano no soportaba la culpa, sentía que él fue el culpable de la muerte de Neptune... Urano solo quería volver el tiempo atrás, poder cuidar a Neptune, alimentarlo como debía hacerlo, darle cariño... Pero eso ya es pasado, por lo que Urano comenzó a llorar descontroladamente, a lo que fue directamente al ramo de flores de hielo y las abrazó delicadamente, siendo muy cuidadoso al hacerlo.
-- Shiff... Haría lo que fuera para estar contigo otra vez, Neptune, quiero hacerlo bien... Quiero intentarlo otra vez... Shiff... Te extraño... Me haces falta...
Sollozó Urano, mientras que lo hacía, sentía la presencia de su amado amigo, como que si él lo estuviera acompañando.
De un momento a otro, a Urano le llegó un pensamiento intrusivo, algo para finalmente estar otra vez con Neptune, algo mortal...
-- Shiff... No te preocupes Neptune, Shiff... Está vez lo haré bien... --
Y Urano se disparó al corazón.
ESTÁS LEYENDO
¡¡ ONE SHOTS Y MÁS !! [Solarballs]
Fanfictiondisfruta de pequeños comics, historias cortitas, poemas y de mucho más!! [contiene ships, si no te gusta, pasa de capítulo]