👑 CAPITULO 28👑

99 12 1
                                    

CAPITULO 28

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 28

ARTEMISA.

Cada uno comienza a quitarse su ropa, es una escena que de solo pensar que alguien mas mire, ardo de celos, ellos son míos, ahora mismo soy capaz de aceptar los celos que me carcomen cada que pienso en el pasado de Calix, en las mujeres que compartieron su cama, también de todas aquellas que llegaron al club, que tocaran esos cuerpos llenos de tinta, donde alguna vez mis manos, besos, descendieron.

Oliver se coloca sobre la cama esperando por mí, Dereck camina hacia el conmigo entre sus brazos sin soltarme, no hay necesidad de palabras cuando esperamos que nuestros cuerpos hablen por si solos, liberando los secretos.

En cuanto me tiene a su alcance me jala haciendo que quede a horcajadas de su cuerpo, tiemblo al contacto de mi centro con su miembro, solo un ligero roce que me hace perder la cabeza, el éxtasis se siente en el aire, cada uno de nosotros está ansiando que su turno llegue.

-rusalka-calix llama mi nombre con su voz llena de deseo, quiero que disfrute este momento tanto como yo, que se conecte como todos

Estiro mi mano buscando su contacto el cual no tarde en llegar, posicionándose detrás mío entre las piernas de Oliver, sé que es incómodo para él, estar cerca de alguien con quien no ha generado una confianza, pero nadie hace extraño el ambiente, el hombre debajo de mí, está acostumbrado a los roces casuales, cuando tienes una intimidad tan grande con mas de dos personas involucradas, se pierden muchos tabús.

Demasiado vulnerable, expuesta a que hagan conmigo lo que ellos deseen, no me opongo a morir y revivir entre sus brazos, me engaño creyendo que las cosas serán mejores, pero muy en el fondo soy consciente de que no es así, este cuarto guardara un momento que quisiera no fuera tratado como un sucio secreto, me inclino recargando mi pecho contra Oliver que sujeta mi cabello en una coleta con su mano, alzando mi mirada.

-voy a rompernos a ambos pequeña, dejare mi alma al descubierto sobre estas sabanas -se alinea en mi entrada, no necesita juegos previos estoy ansiosa por él, por cada uno-porque mi alma sufre por la tuya, aun con los años tu dolor y felicidad están conectados a mí, intente arrancarte, pero no fui demasiado serio para de verdad querer hacerlo, por eso mismo me tienes aquí de nuevo, rogando por esto.

El suspiro que sale mi boca al sentirlo embestirme de una sola estocada me tiene temblando, sus movimientos son lentos, pero sé que solo es momentáneo, dos embestidas y sale de mí, quiero arrancarle los ojos por hacerlo, pero la mano de Calix se adentra entre mis pliegues haciendo que me mueva sobre ella, él no me negara lo que quiero, aunque demasiado tarde porque se aleja para untar entre mis glúteos la humedad que consiguió, me estira por detrás, es gentil a la hora de hacerlo, se que quiere hacerlo más rápido pero no puede dejar de lado la forma en la que me cuida.

La punta de su miembro remplaza a sus dedos abriéndose paso entre mis glúteos, un ligero escozor se presenta, pero empujo mis caderas hacia él, intento romper ese control queriendo que me embista con fuerza, unos movimientos de mi parte y no necesito más, me sujeta de la cadera con ambas manos, hasta que puedo sentirlo completamente adentro, Oliver aprovecha mi distracción para penetrarme el también, no son nada pequeños, pensé que me había acostumbrado, pero creo que jamás poder hacerlo.

ANGEL OF DEATH : KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora