🐙Cap 18😈

13 5 3
                                    

Un golpe de fuego

—Lo veo —por un momento en los ojos de Lash apareció la forma de una media luna roja y pudo ver un destello rojo que procedía del cuello de la chica, a toda velocidad y tensando sus músculos al máximo lanzó su corte al cuello de esta apuntando a dicho destello, su katana parecía envuelta en energía roja a toda velocidad.

La chica no podía moverse, el ataque era muy rápido y estaba a punto de decapitarla, por primera vez comenzaba a sentir miedo de morir, lo que tenía delante no era un simple humano, era un demonio con lunas rojas en los ojos dispuesto a matarla...

Justo cuando la katana había tocado su piel y amenazaba con penetrarla... Se escuchó un fuerte ruido proveniente del bosque, ambos miraron instintivamente y una enorme boca carnívora apareció de dicho lugar sorprendiendo a ambos, esta se dirigió a atacarlos, por lo que los dos se separaron saltando a lados diferentes cada uno esquivándola mientras esta se llevaba un bocado de tierra.

—Por fin... ¡Te encontré maldito asesino! —apareció La Demonio de La Planta Medusa caminando del bosque, en ese grito se notaba su expresión siniestra sonriendo como loca y mostrando sus monstruosos colmillos y lengua—. Te busqué por mucho tiempo, eres un maldito escurridizo, pero al fin... ¡Obtendré venganza por mis hijas!

De su cabello salieron más de estas bocas siendo en total 5 dirigiéndose todas hacia Lash, el cual comenzó a saltar esquivándolas ágilmente.

—Agarrate fuerte amigo —le dijo al cachorro en su capucha—, gracias a él puedo esquivar estas cosas.... Las recuerdo perfectamente —a su mente vinieron recuerdos de las personas de Oreo siendo asesinadas por ellas—. Yo también estuve buscándote por mucho tiempo —mostró una mirada seria, pero penetrante y con intensiones asesinas.

—¡Basta! —gritó Darya agarrando uno de estos tallos con una mano y estampándola contra el suelo ganándose la atención de la peliverde que dejó de reírse para mostrarse confundida—. Maldita sea Maya, este tipo es mi enemigo, vete a otro lado con tus asquerosas plantas de mierda.

—Tsk no se que mierda haces aquí Darya, pero mirate, estas herida, no puedo creer que ese humano te haya hecho eso, te has vuelto débil —le dijo la mujer.

—Para tu información aunque sea humano es bastante fuerte y también tiene el título de demonio —le dijo mostrando el enojo en su rostro.

—A mi... Todo eso me da igual —la otra apretó sus puños con fuerza—, ese humano asqueroso se ha encargado de exterminar a todas mis preciadas hijas, las quema de la manera más horrible y sin piedad, no puedo... Tolerar eso —su cuerpo comenzó a adquirir una tonalidad verde, se hicieron presente escamas y comenzó a aumentar su maza muscular—. ¡Quitate del medio para que pueda matarlo de una vez! —gritó mostrando su rostro escamoso y una sonrisa sádica.

En un momento su cuerpo aumento de tamaño considerablemente adquiriendo varios metros de altura llegando a ser del tamaño de los arboles del fondo, su cuerpo tomó la forma de una criatura reptiliana apoyada en sus cuatro patas en forma de garras, su piel era escamosa con una tonalidad de verde oscuro, su mandíbula se agrietaba en los extremos similar al de una serpiente y poseía afilados colmillos en especial dos delanteros más grande que los demás, poseía cuatro ojos pequeños completamente amarillos dos a cada lado del rostro, su cola era larga, con miles de lianas verdes enredada en ella y terminaba en una enorme boca carnívora, además en su cabeza y espalda también estaba estas lianas que terminaban en bocas enormes siendo estas un total de 10.

—Asi que así serán las cosas... —habló Darya viendo el monstruoso ser—, perfecto, a decir verdad entiendo porque matarían a tus asquerosas plantas, solo van por ahí infectando criaturas maravillosas y contaminándolas, eso sólo las debilita y les quita lo hermoso y fuerte —ella también comenzó a cambiar el color de su piel y su masa muscular—. ¡Arreglemos esto aquí maldita loca, te demostraré que soy la demonio más fuerte! —también mostró una sonrisa sádica con su piel cambiada.

El Demonio de La Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora