Capitulo 2

672 38 16
                                    


Lumine: Hermano porque me dejas por otra mujer acaso ya no necesitas a tu hermana.

Aether: Lumine eres una exagerada no te estoy dejando solo me estoy mudando.

Lumine: es lo mismo.

Aether:..... como sea(le entrega unas llaves a Lumine) estas son las llaves de mi casa puedes venir a visitarnos cuando quieras.

Lumine: así esta mejor (se va con una sonrisa).

Dainsleif: parece que ya estas listo.

Aether. mas o menos(fue donde su cuarto a buscar una caja pequeña) ahora si estoy listo.

Dainsleif: bien deja te ayudo con esta maleta.

Así Dainsleif junto con Aether salieron de la casa y se dirigieron a la casa de al lado donde los estaba esperando Neuvillette junto con Furina y unas cuantas maletas al llegar se saludaron pero cuando querían ingresar a la casa Neuvillette junto con Dainsleif no se lo permitieron diciendo que el día estaba muy alegre y que deberían salir mientras ellos se encargan.

Sacando a Aether y Furina de la casa sin antes a verle dado un una tarjeta con mas de 50.000 moras lo suficiente para todo un mes y donde iban a gastarse todo ese dinero nuestra pareja ni mas ni menos que en un GAMER CAFE donde tuvieron una tarde divertida aunque Furina no tanto ya que aun estaba resentida por perder de manera tan humillante contra Aether  el cual la humillo en todos los videojuegos que jugaban ya sea de pelea, carrear o de disparos en ninguna fue rival para Aether el cual siempre le ponía la misma sonrisa burlona que cada victoria.

Luego de esa divertida tarde para Aether regresaron donde su tío Dainsleif el cual lo recibió de una forma peculiar junto a Neuvillette porque no dejaban de reírse a escondidas y murmurar lo cual Aether solo alcanzo a escuchar "será una noche inolvidable" lo cual no entendía porque decían eso pero no le presto importancia, cuan Aether y Furina se despidieron de Dainsleif y Neuvillette, Aether se fue a la cocina a preparar la comida en forma de disculpa para no hacer sentir tan mal a Furina, decidió preparar un platillo sencillo pero delicioso dicho por su propia hermana Lumine, el platillo se llamaba pollo asado con miel el cual dejo fascinada a Furina y disculpo así a Aether.

Luego de comer Aether junto con Furina lavaron los platos se cepillaron los dientes y se iban a su habitación a dormir el cual se percataron un poco tarde que solo había una cama pero no había vuelta atrás los dos entraron pero Aether arreglo todo para dormir en el suelo Furina le repetía a Aether que no había problemas con compartir la cama por esa noche lo cual Aether como todo hombre que se respeta y con principios dijo que no el muy idiota y así luego de acostarse Aether en el suelo y Furina en la cama, Aether a los pocos minutos se durmió lo cual sorprendió a Furina porque ella le costaba dormir y paso el tiempo intentando dormir asta que un golpe en la ventana la asustada fue a ver que era, al asomarse se encontró con una sombra la cual la asusto al punto de meterse a la supuesta cama de Aether sin percatarse de lo que avía ello luego de averse calmado salió se la cama pero no duro mucho su paz ya que solo fue cuestión de segundos para que el mismo golpe la asustara y empezara a dudar si dormir con Aether para sentirse mas segura pero decidió rápido al escuchar de nuevo el golpe.

Se acurruco alado de Aether mientras pensaba porque le pasaban eso a ella, al despertar Aether quedo a tónico pensando de porque Furina estaba alado suyo durmiendo pensó que talvez mientras dormía Furina callo de su cama y rodo asta donde estaba el inconscientemente, aunque no se equivocaba del todo Furina tenia una pésima posición para dormir al punto de que Neuvillette pasaba por su cuarto y la acomodaba para que duerma bien por las noches.

luego de ese pequeño suceso Aether fue a la cocina a preparar el desayuno quería preparar algo para la ocasión ya que estaba de buen humor el motivo talvez lo izo feliz dormir con Furina aunque el no estuviera enterado.

Luego de un rato Furina se despertó recordando todo lo que paso por la noche salió corriendo de la habitación para ver que pensaba Aether por lo sucedido, a lo cual lo miraba Feliz asta el punto de que el tarareaba inconscientemente Furina al verlo así preferiría no decir nada y disfrutar su mañana.

Ya en la noche Aether decidió ir donde Furina para convencerla si esta vez el podía dormir en la cama ya que dormir en el suelo no es muy cómodo que digamos a lo que ella asedio sin queja alguna.

Ya estando en sus respectivos lugares Aether no podía dormir esta vez sufría de insomnio a lo cual lo molestaba pero le agradaba la vista que tenia al mirar a Furina dormida mientras la miraba de forma tierna también pensaba que pésima posición para dormir acaso no sentirá frio asiendo referencia de que Furina dormida voto su cobija lejos, pero de la nada Furina se levanta y Aether rápidamente sierra los ojos para hacerle pensar que estaba dormido, luego de un rato Aether abre un ojo para ver que pasaba y se podía ver como Furina regresaba luego de haberse ido por un baso de agua, pero en un momento repentino Furina se mete en la cama de Aether y voltea donde estaba Aether y sin previo aviso beso a este pensado Furina que era un sueño para luego seguir durmiendo y caerse de la cama y volver a su respectivo lugar pero con la cobija de Aether dejando a este con frio.

En la mañana podía verse un Aether sonrojado por lo de anoche y a una Furina feliz y satisfecha por su sueño, ya mas calmada la situación Aether llamo a su tío Dainsleif para ver si podía cambiar de cama ya que la que usaban era demasiado incomoda para dormir a lo que su tio asedio con la condición de que Aether y Furina no estén en la casa al momento de llevar la nueva cama el motivo solo le dijo que era una 'sorpresa' luego de a ver dicho eso Dainsleif llamo a Neuvillette para que lo ayude con algo.

Aether aprovecho para ir con Furina al super a comprar algunas cosas para la casa lo cual no fue tan buena idea Furina paraba en cada puesto para pedir que le compren cada objeto que se le parecía bonito a lo cual Aether intentaba ignorar contantemente pero se le Asia imposible a ver la cara de Furina.

Aether aprovecho para ir con Furina al super a comprar algunas cosas para la casa lo cual no fue tan buena idea Furina paraba en cada puesto para pedir que le compren cada objeto que se le parecía bonito a lo cual Aether intentaba ignorar contante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A final Decio comprarle algo un peleche de un caballito de mar azul el cual ella usaría como peluche para dormir.

Y asta aquí el episodio aun tengo un poco de ideas pero prefiero hacerlo en otros episodios espero que les haya gustado el episodio y nada perdón por la demora.

Un Matrimonio Arreglado(Aether x Furina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora